Delpo y Crismanich celebran el regreso y Federer padece

Figuras del deporte, el tandilense regresa al circuito a mediados de este mes, el correntino lo hará hoy y el suizo entra en proceso de recuperación tras ser operado.

Buenos Aires
A veces los sinsabores en el alto rendimiento no los traen las derrotas, sino algo peor: las lesiones. Nadie las quiere tener, pero cuando aparecen no respetan linaje ni rankings. Allí están para certificarlo tres estrellas del deporte mundial, dos porque acaban de dejar atrás el calvario de la recuperación, como los argentinos Juan Martín del Potro, quien anunció que volverá a competir este mes; y Sebastián Crismanich, que lo hará hoy; por último, el suizo Roger Federer, quien por el contrario inicia su parate tras ser operado ayer.

Delpo. ex campeón del US Open 2009, anunció ayer que volverá después de casi un año por una lesión en la muñeca izquierda que le costó tres operaciones. Será en el ATP de Delray Beach, en Estados Unidos, el 15 de este mes.

Al que le toca iniciar el calvario ahora es a Roger Federer (se sometió a una artroscopia de la rodilla derecha), aunque su recuperación demandará menos tiempo (regresará en Indian Wells, EE.UU.).

El que regresa hoy al rudo es el taekwondista Sebastián Crismanich, campeón olímpico en Londres 2012, luego de 11 meses, al superar una fractura de tibia de su pierna derecha. Competirá en Reno, Nevada, en el Abierto de los Estados Unidos, con vistas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído