Delpo ya puso tercera y va por Verdasco

El tandilense venció al local Kudla en tres sets y mañana choca con el español. El sueño, intacto.

Nueva york, Estados Unidos. Juan Martín del Potro, que pelea contra su propio cuerpo por los dolores que padece en la muñeca izquierda y con el agobiante calor de Nueva York, se va abriendo paso, con una prolija administración de energía para resolver rápido partidos accesibles a la espera de mayores desafíos. Ayer venció en una hora y 56 minutos al local Denis Kudla (72°) por 6-3, 6-1 y 7-6 (7-4) para meterse en la tercera ronda del certamen. La Torre de Tandil se medirá mañana con el español Fernando Verdasco, que superó al escocés Andy Murray por 7-5, 2-6, 6-4 y 6-4.

Delpo fue efectivo con su drive ganando con su primer saque el 93% de los puntos para quedarse con el set inicial (6-3). En el segundo quebró dos veces y se escapó 5-0 para cerrar 6-1. En el tercero, ambos defendieron sus saques hasta el 6-6 y, a la hora del tie-break, El tandilense hizo pesar su ranking. También festejó Guido Pella (venció al italiano Paolo Lorenzi por 7-5, 6-0 y 6-2). Hoy (13:15) Diego Schwartzman jugará con el español Jaume Munar.

“A pesar del calor y de que sentí las piernas en el tercer set, pude imponer mi ritmo”.Juan Martín del Potro. Sumó dos triunfos en sets corridos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído