Demi Lovato se desnuda para su nuevo disco

La cantante de 23 años y ex chica Disney mostró toda su sensualidad para promocionar su nueva canción, "Body say", que fue recibida por sus 36 millones de seguidores.

Los ángeles
Demi Lovato presentó su nuevo tema “Body Say” y para promocionarlo compartió con sus seguidores de Instagram fotografías muy sensuales. En las imágenes en blanco y negro, la cantante posó desnuda sobre una cama. De esta manera, demostró que es dueña de una gran sensualidad y de unas curvas envidiables. “Escribí y grabé #BodySay hace un par de semanas y quería que lo escucharan de una vez”, tuiteó Demi.

Hace poco, la ex chica Disney había anunciado que cerraría sus cuentas de Twitter e Instagram, cansada de las críticas. Pero rápidamente se arrepintió de tomar esta decisión: “Amo a mis fans tanto que no los voy a dejar por un grupo de tarados. ¿En qué estaba pensando?”.

En octubre del año pasado, la joven cantante también había posado desnuda para la revista Vanity Fair con el mismo fotógrafo. Las imágenes de ambas sesiones fotográficas son muy parecidas.

Honestidad
La protagonista de Camp Rock pasó de la fama temprana como estrella de Disney a la vida rápida, el consumo de drogas y los desórdenes alimenticios, problemas que casi la llevan al fin de su existencia.

Lovato, de 23 años, le reveló a la revista American Way: “He vivido rápido y moriré joven, ni siquiera pensaba que llegaría a los 21”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído