Demoraron a un joven acusado de abusar de una nena

Fue en el Bajo de la ciudad. La Policía lo "rescató" cuando era golpeado por vecinos y familiares de la supuesta víctima.

Un joven de 26 años fue demorado anoche por personal policial de la Comisaría Segunda acusado de abusar de una menor de edad. Al momento de la detención el sospechoso estaba siendo golpeado por vecinos y cuando la Policía intervino uno de los efectivos recibió varios golpes en el rostro.

El hecho se registró minutos después de las 20 de ayer cuando efectivos de la Comisaría Segunda que realizaban un patrullaje preventivo advirtieron como en la esquina de Río Negro y Democracia, un grupo de personas golpeaba a un hombre.

Los uniformados intervinieron con la intención de mediar y controlar la situación, pero sufrieron el ataque de las personas, que acusaron al joven agredido como el presunto abusador de una nena menor de edad.

A pesar del tumulto y las agresiones, los uniformados lograron demorar al sospechoso, un joven de 26 años, que fue trasladado a la Comisaría con asiento en el Bajo de la ciudad. Más tarde, el padre de la niña presuntamente abusada se dirigió a la seccional y radicó la correspondiente denuncia judicial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído