El clima en Neuquén

icon
28° Temp
44% Hum
La Mañana Denise Dumas

Denise Dumas contó quién es el amor más importante de su vida

La conductora de El sueño de tu casa propia siempre trata de ser franca en sus declaraciones y rememoró un episodio del pasado sobre su relación.

Denise Dumas es uno de los personajes mediáticos más auténticos de Argentina, y sus reflexiones diarias en El sueño de tu casa propia siempre conmueven, ya que la conductora denota una sinceridad total en cada una de sus palabras. Así lo demostró cuando en una entrevista en La Nación le preguntaron por el amor de su vida.

“Sí. Fue en ShowMatch, donde me habían invitado a jugar al básquet. Martín estaba haciendo los desfiles, imitando a Giordano, y vino a hablarme con esa excusa, porque yo trabajaba con Listorti en la revista de Nito. Empezamos a hablar de cosas re profundas y él estaba con la máscara y encima se abría la puerta del camarín y entraba el verdadero Giordano para decirle algo. Era todo muy bizarro. Me enamoré de Martín en esa primera charla, me pareció un amor de persona”, contó.

Te puede interesar...

“Al día siguiente José María me dijo que un amigo le había pedido mi teléfono, le respondí que si era Martín, se lo diera. Salimos los cuatro con José y su mujer, y fue una cita porque Martín me vino a buscar y a la vuelta nos fuimos solos a tomar un café. Luego me llevó a casa y ya no nos separamos más. Fue un flechazo. Y desde el primer día miró con mucho amor a mis hijos, los adoró, y los chicos a él. Todo fluyó. Me mató de amor. Llevamos 17 años juntos, pero no siento que sean tantos porque todavía estamos como estrenando amor, aunque pasamos muchas cosas juntos. Al año de conocernos nos casamos y quedé embarazada. Hicimos todo rápido”, agregó.

La fiesta de 15 de la hija de mayor de Denise Dumas y Campi .mp4

Denise Dumas

“Muy fuerte. Me conoció cuando Isa tenía 3 años y Santi 1. El primer verano que pasamos juntos en Carlos Paz no entendía nada y ya en febrero era un niñero a prueba de balas”, sentenció Denise.

dumas dos.webp

Santi, justamente, tiene la idea de irse a vivir al exterior. "Santino tiene 19 años y se quiere ir a Nueva Zelanda. También tiene la ciudadanía italiana y está bien que quiera probar, pero lo voy a extrañar mucho. Voy a hacer una maldad porque no quiero que se vaya, no sé... voy a atarlo a la cama. De todas maneras, lo apoyo, le comparto cosas que encuentro sobre Nueva Zelanda, por ejemplo, y le pongo onda", contó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario