El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana Escuelas

Denuncian falta de leche en varias escuelas de la ciudad

Aseguran que reclaman hace un mes y todavía no tienen novedades.

Las consejeras escolares del Distrito I, Angélica Lagunas y Rita Sosa, denunciaron faltante de leche en varias escuelas de la ciudad. Aseguran que reclaman hace un mes y todavía no tienen novedades.

Según detalló Lagunas, algunas de las escuelas afectadas por el faltante son la 183, 180, 103, CPEM 25 y 18, entre otras, e incluso dijo que el problema también afecta a las pertenecientes al distrito 8, desde la calle Colón hacia el oeste.

Te puede interesar...

La docente y diputada provincial dijo que realizaron el reclamo al distrito escolar a través de una nota aunque no obtuvieron respuestas. "Algunas escuelas no tienen leche desde el mes pasado, otras vienen reclamando desde el 8 de octubre", aseguró.

"Las partidas son miserables y se ven seriamente afectadas por la inflación permanente que trae aparejada la continua suba de precios. Si a esto se agrega que no reciben en tiempo y forma la leche el cuadro de gravedad se profundiza", denunciaron a través de un comunicado.

"Mientras siguen destinando millones y millones para las escuelas privadas, las y los directores de las escuelas públicas se convierten en verdaderos cadetes que corren detrás del mejor precio para que las miserables partidas rindan más", agregaron.

LEÉ MÁS

EPAS y Vialidad se pasan la pelota y ninguno se hace cargo del pozo en la Ruta 7

Decomisaron carne y fiambres sobre la Ruta 151

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario