EPAS y Vialidad se pasan la pelota y ninguno se hace cargo del pozo en la Ruta 7

El martes pasado un auto cayó adentro y sus dos ocupantes salieron ilesos de milagro.

A una semana de que un auto cayera en un enorme pozo en el acceso desde la ruta 7 hasta la Autovía Norte, no hay personal trabajando en la reparación de ese paso que sigue cerrado. Desde el EPAS dicen que es Vialidad el organismo que debería actuar, pero desde Vialidad dice que hasta que el EPAS no termine los arreglos del caño que pasa por abajo no pueden empezar.

El martes pasado Guillermo Montejia se llevó el susto de su vida cuando regresaba del trabajo junto a un compañero manejando un Volkswagen Gol, y de repente "se los tragó la tierra".

Te puede interesar...

“Veníamos andando y de repente desaparecimos. Teníamos puesto el cinturón de seguridad y eso nos salvó. Venía un camión atrás de nosotros y, si caía encima, no lo estábamos contando. Fue una desgracia con suerte”, contó minutos después del accidente.

un pozo en la ruta 7 se trago un auto (65).jpg

En ese momento el escenario era el asfalto completamente partido y el auto totalmente adentro. Cuando sacaron el auto el gran tamaño del pozo se veía aún más y hoy sigue intacto.

pozo sin reparación va.jpg

Por debajo de esa ruta pasa una cañería cloacal del EPAS que pudo haber colaborado en que se desplome la ruta. Desde el sector de prensa de ese organismo provincial, confirmaron hoy que “pusieron en marcha la cañería hace una semana”. “El servicio está con total normalidad desde entonces y el resto le corresponde a Vialidad”, indicaron.

Por su parte, desde el sector de prensa de Vialidad aseguraron que “el EPAS debe instalar una nueva cañería de impulsión”. “Hasta que eso no suceda no se puede empezar con la reparación de la calzada”, afirmaron.

LMN llevó su drone al sector para ver mejor el enorme pozo que quedó en la ruta y constatar que hoy no había nadie trabajando en su reparación.

Embed

LEÉ MÁS:

Ruta 7: el EPAS investiga por qué se rompió el caño cloacal

Increíble: un enorme pozo en la Ruta 7 se "tragó" un auto

¿Qué provocó el hundimiento del asfalto en Ruta 7?

El testimonio del conductor: "Veníamos por la ruta y de repente nos tragó el asfalto"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído