El testimonio del conductor: "Veníamos por la ruta y de repente nos tragó el asfalto"

Contó el conductor del Volkswagen Gol que este mediodía se incrustó en la tierra debajo del asfalto en la conexión de la ruta 7 con la Autovía Norte.

“Veníamos por la ruta y de repente desaparecimos, nos tragó el asfalto. Estábamos bajo tierra y detrás nuestro venía un camión que, si no podía frenar, ahora no la contábamos”, aseveró Guillermo Montegia, el conductor del Volkswagen Gol que este mediodía se incrustó en la tierra debajo del asfalto en la conexión desde la Ruta 7 con la Autovía Norte.

Montegia (50) iba con un compañero de trabajo (36) hacia su casa en Cipolletti. Tomó desde Centenario la Ruta 7 y a la altura del Cañadón de las Cabras dobló hacia la derecha para retomar por la Autovía hacia Cipolletti pero se llevó el peor susto de su vida.

Te puede interesar...

“Quedamos bajo tierra”, describió el hombre conmocionado por lo sucedido y agradecido de que el camionero que venía detrás de él pudo frenar a tiempo antes de caer sobre su auto.

un pozo en la ruta 7 se trago un auto (65).jpg

La puerta del conductor quedó trabada por la tierra y finalmente ambos ocupantes salieron por la puerta del acompañante. El primero en asistirlos fue el camionero que venía detrás, y que rápido de reflejos logró frenar a tiempo.

Ambos hombres salieron del auto y treparon para volver al asfalto. La Policía llegó segundos después, ya que también estaba muy cerca.

Luego personal del SIEN asistió a ambos protagonistas de la caída y constató que solo sufrieron golpes.

No tardaron en llegar los Bomberos y más personal policial que se encargó de los primeros peritajes y de cortar el tránsito sobre la Ruta 7.

El comisario Sergio Aravena contó que imprevistamente “cedió el asfalto” y que el auto quedó debajo del asfalto.

“Por ahora no se saben las causas del desplome. Estamos trabajando con Policía de Bomberos, Defensa Civil y preventivamente cortamos el tránsito para que no circulen camiones ni vehículos sobre la ruta 7 para evitar que pueda ceder el terreno hasta que no lo examinen los peritos no lo vamos habilitar”, indicó Aravena.

Embed

LEÉ MÁS

Increíble: un enorme pozo en la Ruta 7 se "tragó" un auto

¿Qué provocó el hundimiento del asfalto en Ruta 7?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído