Denuncian que el taxista que apuñaló a otro está libre y busca trabajo en la región

Ariel Ricomini, la víctima del ataque, dijo que el agresor tiene antecedentes penales por hechos similares.

Ariel Ricomini, el taxista que fue apuñalado por otro en la tarde del miércoles en Plottier, denunció esta mañana que el agresor "está libre y buscando trabajo" en la región. Además detalló las circunstancias del resonante hecho ocurrido en una parada de San Martín y Sarmiento de esa ciudad y aseguró que no hizo nada para provocar o para generar el incidente.

El chofer, que fue operado en el hospital Castro Rendón y se encuentra sin trabajar por al menos un mes más, brindó detalles sobre lo ocurrido esta mañana en LU5. Aclaró que no conocía al agresor, y que todo se originó por una discusión entre otro compañero suyo y este hombre, que "al otro día después de lo que hizo quedó libre y ahora está buscando trabajo nuevamente".

Ricomini detalló que mientras estaban los tres taxistas en la parada su compañero de trabajo, con el que estaba tomando mate, hizo un gesto que pudo ser malinterpretado por el otro taxista, que comenzó a increparlo a los gritos.

"Yo me acerque y le dije que como estaba con viaje que se vaya, que salga con ese viaje y no moleste más. Entonces este hombre se bajó con un cuchillo. Yo recibí la primera puñalada y me defendí con el termo que tenía en la mano", afirmó Ricomini. La agresión siguió hasta que intervinieron varios agentes, entre ellos un bicipolicía que se encontraba a pocos metros.

El agresor también intentó apuñalar a uno de los efectivos, que recibió un corte en el hombro izquierdo.

Ricomini cuestionó la manera en que otorgan las licencias para conducir taxis en Neuquén. "No te hacen el examen psicofísico ni te miran los antecedentes como en otras ciudades. Este tipo tiene antecedentes por otra agresión en Plottier y en Cutral Co apuñaló a otro compañero de trabajo cuando era chofer de colectivo", agregó.

Por último, el taxista agredido agradeció entre llantos a todos los compañeros que le dan dinero y comida para sobrellevar su delicada situación, en plena recuperación por las puñaladas recibidas y con un mes más sin poder salir a trabajar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído