Denuncian que en la Feria del Oeste se venden armas

Un hombre vio el momento en que tres menores intentaban colocar una 11.25.

Neuquén.- "Estamos hablando de una arma 11.25 y de tres menores manipulándola con una habilidad impresionante". La afirmación es de Fernando, un vecino que denunció que en la Feria del Oeste, ubicada en barrio Unión de Mayo, venden armas con total impunidad.

El episodio ocurrió el fin de semana, cuando Fernando visitaba la feria con su familia y advirtió que en un puesto donde siempre venden teléfonos y computadoras, ahora se comercializaba un arma de guerra.
"Siempre paso y miro, la sorpresa fue observar sobre la mesa el estuche de un arma, y luego tres menores de entre 16 y 17 años manipulando una 11.25, haciendo el ademán para cargarla", dijo sorprendido el hombre, al tiempo que aclaró: "Me asusté mucho".

Además, Fernando aseguró que los empleados municipales que se encontraban cerca del predio sólo hacían multas por vehículos mal estacionados. "Esto raya la impunidad. Hoy es un arma, pero ¿qué más se está vendiendo ahí?", reflexionó.

El hombre, padre de familia, explicó que se espantó de esa situación y que trató de sacar fotos cuando su esposa e hijos lo frenaron ante la posibilidad de que lo vieran y tomaran represalias contra él.

"Busqué un patrullero o policías y no había. Eso es tierra de nadie", expresó el hombre que tuvo que
subirse a su auto particular para realizar la denuncia en Pérez Novella y Doctor Ramón, donde logró encontrar a un policía.

El puesto fue localizado por Fernando, aproximadamente a cuatro metros de donde se ubica el altoparlante, en el que contó que se ofrecen desde monedas extranjeras hasta compra y venta de vehículos.

Finalmente, el personal policial interceptado por el vecino intervino en el asunto, aunque no se pudo saber cuáles fueron los resultados del procedimiento.

"Si no lo decimos, seguimos amparando esto. Durante las elecciones, me encontré a varios funcionarios en la feria, es decir que están al tanto de las cosas de dudosa procedencia que se venden ahí", sentenció Fernando.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído