Denuncian que venden armas en la Feria del Oeste

Un vecino aseguró que tres jóvenes manipulaban un arma automática 11.25 .

Un vecino del oeste de la ciudad denunció esta mañana que el fin de semana vendían un arma automática en la Feria del Oeste, entre otros elementos "de dudosa procedencia".

Fernando explicó en declaraciones a LU5 que estaba paseando en la feria de Unión de Mayo junto a su familia cuando observó el estuche de un arma en un puesto en el que habitualmente ofrecen celulares y notebooks. "Primero pensé que podía ser una réplica, pero después me acerqué con detenimiento al puesto y me encontré con tres jóvenes de entre 16 y 17 años que estaban manipulando el arma", afirmó.

"Era un arma automática 11.25 y los menores tenían una habilidad impresionante para manipularla", aclaró el vecino, que explicó que su primera reacción fue buscar algún policía para que intervenga.

"Caminé y empecé a buscar algún móvil policial, cosa que no hay porque esa feria es tierra de nadie. Me subí a mi auto y no encontré ningún patrullero. Recién cuando llegué a Novella y Doctor Ramón me encontré con un móvil, lo paré y le expliqué. Ellos intervinieron en el asunto, pero no sé con qué resultados", dijo Fernando.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído