Denunciaron a Susana ante el Inadi por homofobia

Buenos Aires
Susana Giménez hizo que la comunidad homosexual argentina se enojara mucho por las declaración que realizó cuando entrevistaba en su programa a Matías Alé. “Te veo espléndido, la mirada bien, clara. Siempre me pareciste amoroso. Sos mujeriego, pero bueno. No tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres”, fueron las palabras de la conductora al actor.

Si bien la rubia lanzó ese comentario como una humorada, a la comunidad LGBT no le causó ninguna gracia. De hecho, denunció a la diva ante el Inadi.

La frase “No tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres”, le dijo Su a Alé.

El periodista Franco Torchia compartió en su cuenta de Twitter una copia de la denuncia que realizaron contra Susana.

María Rachid, directora del Instituto contra la Discriminación de la Ciudad de Buenos Aires, en declaraciones radiales dijo que esperan una “rectificación” de Su. “Pedimos que Susana Giménez se rectifique y hablar con ella para explicarle por qué sus dichos son tan graves”, manifestó en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Tras el comentario de Susana, miembros de la comunidad homosexual del país convocaron por medio de Facebook a realizar un “escrache putazo masivo” contra la estrella de Telefe este domingo en la puerta del estudio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído