El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana hijo

Denunció que abusaban de su hijo de 3 años y apareció muerto

Cristian Solís tenía 27 años y estaba desaparecido desde el 30 de noviembre en Resistencia, Chaco. Apuntan contra la pareja de la madre de su hijo.

Cristian Solís, de 27 años, estaba desaparecido desde el 30 de noviembre y fue encontrado muerto en una laguna cercana a la zona del aeropuerto internacional de Resistencia. El caso conmociona a todo Chaco y se esperan los resultados de la autopsia que se realizarán este lunes para determinar las causas del fallecimiento. El joven, según su madre, había denunciado un supuesto abuso de su hijo de 3 años por parte de la pareja de su ex.

"Investigamos si fue muerte violenta, por lo que esperamos los resultados de la autopsia", precisó la titular de la fiscalía 15, Vanesa Fonteina, quien indicó que en la escena "no se hallaron arma de fuego, cuchillo ni vainas servidas". No obstante, la fiscal insistió que el real motivo de muerte lo arrojarán las pericias de los médicos del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif).

Te puede interesar...

Susana Ocampos, madre del joven, fue quien realizó la denuncia ante la inesperada desaparición. De acuerdo a lo confirmado por la familia de la víctima, Cristian salió de su casa de Villa Eldorado en una moto Yamaha Crypton, la que fue encontrada en la zona donde estaba el cuerpo sin vida. "La moto está a su nombre y falta que su familia reconozca la ropa para confirmar. Y deberemos esperar la extracción de muestras", explicó la fiscal. Un llamado al 911 alertó del hallazgo del cuerpo en una laguna que está dentro del predio que pertenece al aeropuerto internacional. El cadáver lo encontró un cazador deportivo.

"Tenemos la sospecha de que el martes, el día que desapareció, Cristian fue a la casa de su ex mujer. Habían tenido una discusión el lunes. Dejó todo prendido en su habitación, televisión, dejó su celular y su billetera y salió en la moto en dirección a la casa de ella", contó Araceli, una hermana de la víctima.

La familia sospecha que "pudo haber ido de nuevo a esa casa, volvieron a discutir y pasó algo porque no puede ser que desaparezca". La misma versión dio la mamá del joven que tampoco entendía por qué su hijo se había ido esa noche tan abruptamente de su casa. "El 30 a las 10 de la noche me dijo que iba a la casa de un amigo", contó Susana Ocampos, la mamá del joven, quien comentó que "iba a tres cuadras y no supimos más nada de él".

"El tiene un hijo de tres años que una semana está con nosotros y una semana con su mamá y el 29 se peleó con la actual pareja (de la mamá de su nene) porque el chico dice que fue abusado y se hizo una denuncia ante la policía", contó la mujer en su momento. Tras la denuncia por desaparición presentada por la mamá se dispuso un rastrillaje en los lugares que solía frecuentar Cristian.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario