Denunció que le robaron 150 mil pesos, pero hay dudas

La víctima aseguró que salió una hora de su casa y que cuando volvió faltaba la plata.

Neuquén

La denuncia de una mujer por el robo de 150 mil pesos alertó a los policías. Aunque el relato es preciso, hay cosas poco claras, y con el correr de las horas, los investigadores tienen más dudas que certezas.

Según consta en la denuncia realizada en la Comisaría 16ª, una mujer salió de su casa del barrio San Lorenzo y olvidó cerrar la puerta con llave. Apenas una hora después, cuando regresó, notó que le faltaban el dinero y unas joyas.

En su relato, la mujer hizo referencia a un golpe preciso que se realizó entre las 15:45 y las 16:30 del miércoles, en su casa de Raúl Fitipaldi al 4400.

La víctima argumentó que el dinero correspondía a un préstamo que solicitó para poder pagar la escritura de una casa que estaba por comprar.

Los 150 mil pesos estaban en el mismo lugar donde tenía guardadas unas joyas, que la propia mujer valuó en 5 mil pesos.

Inmediatamente se montó un operativo para tratar de dar con los autores. Por un lado, los uniformados de la Comisaría 16ª comenzaron a recorrer las calles del barrio, mientras que el personal del Departamento Delitos empezó a buscar testigos o alguien que pueda aportar un dato.

Sin embargo, y pese a la minuciosa tarea realizada en el barrio, no lograron que ningún vecino aportara información concreta. “En realidad, las personas que entrevistamos nos sembraron más dudas, porque hubo algunas que estuvieron en la calle a esa hora y no vieron ningún movimiento extraño”, confió un investigador a LM Neuquén.

De todas maneras, los policías continúan investigando el caso y analizan imágenes de unas cámaras de seguridad.

Desde el área de prensa de la Policía se excusaron en brindar detalles porque “se está en plena investigación”.

$150.000 El dinero destinado al pago de una escritura La mujer que hizo la denuncia aseguró que salió una hora, olvidó la puerta sin llave y que cuando regresó, la plata no estaba. También aseguró que le faltaban joyas por 5 mil pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído