Desde Grecia buscan al lateral izquierdo del Millonario, ya que quedará relegado por la llegada de Marcos Acuña.
El mercado de pases sigue lleno de novedades para River Plate, tanto en posibles incorporaciones como de eventuales salidas. Una de las noticias más recientes que ha capturado la atención es el interés del AEK Atenas de Grecia en los servicios de Enzo Díaz, lateral izquierdo del Millonario.
Enzo Díaz, de 28 años y con un pasado en Agropecuario Argentino de Carlos Casares y Talleres de Córdoba, ha sido un habitual titular en el equipo dirigido por Martín Demichelis. Sin embargo, sus recientes actuaciones no han sido las más destacadas, lo que ha abierto la puerta a la posibilidad de su salida.
Especialmente ante la inminente llegada de Marcos Acuña, quien fue campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022. La incorporación del Huevo podría relegar a Díaz al banco de suplentes, situación que lo llevaría a buscar nuevos horizontes.
El conjunto griego, comandado por el argentino Matías Almeyda, y donde militan sus compatriotas Erik Lamela y Roberto Pereyra, tiene la firme intención de reforzar su plantel con el defensor argentino. Según informó BOLAVIP, AEK Atenas busca concretar la operación mediante una cesión a préstamo con cargo y opción de compra.
Sin embargo, esta modalidad no es del agrado del Millonario, que preferiría una venta definitiva del jugador nacido en Las Toscas, provincia de Buenos Aires.
En qué estado están las negociaciones entre River y AEK Atenas por Enzo Díaz
Por el momento, las negociaciones entre ambos clubes se encuentran en un punto muerto debido a esta diferencia en las condiciones de la transferencia. AEK Atenas no es el primer equipo en mostrar interés en Enzo Díaz durante esta ventana de transferencias, ya que varios clubes brasileños también han consultado por su situación contractual.
La partida de Enzo Díaz sería un movimiento relevante para River Plate, que buscará cerrar el trato bajo sus propios términos, mientras que AEK Atenas evaluará si puede cumplir con las expectativas del club argentino para hacerse con los servicios del lateral.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario