El Mundial obtenido en Qatar el año pasado hizo que muchos jugadores de la Scaloneta adquirieran un valor de mercado mucho más importante del que tenían previamente, sobre todo los más jóvenes. Fue así que futbolistas como Alexis MacAllister y Enzo Fernández terminaron en clubes de los más grandes de Inglaterra (Liverpool y Chelsea respectivamente) o incluso Julián Álvarez que está en la mira del Real Madrid.
Sin embargo, ya antes de que empezara el Mundial, un argentino joven había captado el interés de los equipos más grandes de Europa, y su altísimo rendimiento del último año lo catapultó como tal vez el más determinante de todos los jugadores nacionales.
Estamos hablando claro de Lautaro Martínez, la estrella y capitán del Inter que llegó a la final de la Champions League y perdió frente al Manchester City. El ex jugador de Racing viene brillando en Europa desde hace tiempo, y a pesar de que por las lesiones no pudo mostrar su mejor nivel en Qatar, su último año fue consagratorio, llamando la atención de todo el mundo.
Tanto es así, que incluso fuera de Europa están interesados en contratar al delantero del Inter. Ya que uno de los fútbol más exóticos, pero también más adinerados, tendría la intención de conseguir a Lautaro Martínez como su nueva gran figura.
Es que según dicen, en Arabia Saudita están dispuesta a ofrecer un increíble suma para que Lautaro Martínez juegue alli. "Un club de Arabia Saudita vino por Lautaro Martínez. Su agente ya tiene una propuesta de 4 años de contrato a razón de €60 millones cada uno", informó el periodista César Luis Merlo.
Ante la llegada de Cristiano Ronaldo el año pasado, muchas estrellas europeas decidieron seguir al astro portugués, entre ellas destaca Karim Benzema, quien se fue del Real Madrid tentado por los millones de arabia.
Habrá que ver si Lautaro Martínez decide seguir en Inter, o prefiere emigrar al fútbol árabe, sabiendo que en un fútbol menor podría perder lugar en la consideración de la Scaloneta.
Te puede interesar...











