El clima en Neuquén

icon
20° Temp
56% Hum
La Mañana Martín Demichelis

A quién culpó Demichelis de la derrota de River contra Rosario Central

El entrenador del Millonario habló tras la derrota ante el Canalla, marcó un quiebre en el partido y habló de "recuperar la solidez".

El River que entrena Martín Demichelis parece tener dos caras: el aplastante y -casi- invencible rendimiento de local, y el sufrido y flojo rendimiento que muestra cada vez que sale de su casa. Este sábado, el conjunto de Núñez cayó ante Rosario Central por 3-1, resultado que complicó a Boca en la lucha por clasificar, por tabla anual, a la próxima Copa Libertadores

Luego de haber consumado su derrota de visitante, que se anotó como la novena y se suma a los siete empates y nueve victorias en 25 partidos que jugó fuera de su estadio, Demichelis dio una conferencia de prensa, donde hizo responsable a un indiscutido en su once inicial.

“Hicimos grandísimos 44 minutos”, dijo el entrenador del Millonario. Pero, en continuación con su relato, el entrenador con pasado en Bayern Munich, marcó un quiebre en el partido, que derivó en la derrota ante el Canalla en el Gigante de Arroyito.

“Fue uno de los mejores primeros tiempos que hicimos como visitante, pero la roja desvirtuó todo y ellos con su jerarquía fueron efectivos en las pocas chances que crearon”, dijo Martín en conferencia. Esa jugada tuvo como protagonista a Enzo Pérez, quien vio la roja en el partido y tuvo que retirarse cuando faltaba mucho tiempo para que termina el cotejo.

Enzo-Perez-Roja.jpg

Es que cuando el reloj marcaba los 62 minutos de juego, el capitán del Millonario recibió la segunda amarilla, tras golpear en su pierna a un rival, que intentaba rechazar el balón en el interior del área. Enzo llegó tarde a la jugada, levantó las manos tratando de pedir disculpas, pero el árbitro Nicolás Ramírez no se dejó llevar y le mostró la segunda amarilla.

En su relato, agregó: “El fútbol está llenísimo de emociones. Si algo me preocupaba en el entretiempo era no tener impacto por lo que había pasado".

Por otra parte, el entrenador de River, que llegó a la institución en enero de este año, afirmó que “hay que ajustar algunos detalles para recuperar la solidez. Hoy pareciera ser que nos pueden marcar con facilidad". Y las estadísticas confirman esta teoría: de visitante, le convirtieron 35 tantos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario