El capitán de la Selección Argentina ilusionó a todo el mundo con un video donde habla sobre la importancia de la próxima Copa América
Argentina transita su momento más glorioso en fútbol, y gran parte de eso es gracias a la figura de Lionel Messi, el capitán, emblema, ídolo y mejor jugador del mundo, quien es muy importante para el equipo y para los hinchas argentinos, a quienes ahora ilusionó con un guiño y la posibilidad de llegar a la Mundial 2026.
En una entrevista con ESPN el 10 aseguró que ahora quieres estar más que nunca y que será clave la Copa América del año que viene. “Parecía que después del Mundial ya estaba todo y me retiraba, y todo lo contrario”, manifestó.
Los dichos de Lionel Messi
Tras el reciente anuncio de Ángel Di María sobre que su último certamen con la celeste y blanca será en la Copa América del año que viene, el capitán le dio un suspiro a los argentino y dijo: "Después de haber pasado tantos años sufriendo, hoy que estamos viviendo un momento tan especial quiero disfrutar".
También señaló que "el tiempo dirá si estoy o no. Es una realidad que voy a llegar con una edad que normalmente no me dé para jugar el Mundial y por eso dije que no creía que iba a estar". En esa línea expresó la importancia de todos los integrantes de la albiceleste: "Hay un grupo muy unido, muy sano el cual disfruta de estar junto. Quiero aprovechar de todo eso sin pensar en dos o tres años que en el fútbol es muchísimo".
En varias entrevistas, el capitán de la Selección argentina evitó confirmar o negar su presencia en el Mundial 2026, aunque si aclaró que su presencia está definida para la próxima Copa América. Durante la entrevista, también explicó también la polémica del su "Topo Gigio" durante el partido contra Países Bajos en el Mundial Qatar 2022.
Argentina transita su momentos más gloriosos en fútbol, y gran parte de eso es gracias a la figura de Lionel Messi, el capitán, emblema, ídolo y mejor jugador del mundo, quien es muy importante para el equipo y para los hinchas argentinos, a quienes ahora ilusionó con un guiño y la posibilidad de llegar a la Copa del Mundo 2026.
"No jugué caliente. Me molesta cuando se habla fuera de la cancha y se le falta al respeto al rival. Yo nunca fui así", señaló Messi y, añadió que Van Gaal habló apropósito antes del partido al igual que su arquero. "Esas cosas a mí no me gustan. El Topo Gigio me nació ahí y me arrepentí automáticamente. Apenas lo hice dije: ‘Qué pelotudo. Lo único que falta es que no ganemos'. Suelen pasar esas cosas", concluyó.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario