El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana Selección Argentina

Ansiedad por ver a la Scaloneta: ¿Qué pasa con las entradas?

Los campeones del mundo vuelven a jugar ante su público y todos quieren saber el día y el horario para comprar su ticket.

Todos esperan por los campeones del mundo en su casa. La ansiedad por saber los precios de las entradas, donde conseguirlas y cuándo comenzará la venta crece con el correr de los días.

La Scaloneta afrontará dos partidos amistosos en esta ventana de fecha FIFA, el primero en Buenos Aires frente a Panamá el 23 en el Más Monumental y el 28 frente a Curazao en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

La Asociación de Fútbol Argentino todavía no hizo un anuncio oficial sobre la fecha en que comenzará la venta de entradas. Sin embargo, se dio a conocer la plataforma que tendrá a cargo la venta. Deportick.com es el sitio designado para estos partidos. La plataforma está especializada en espectáculos de alta demanda. Para el primer partido serán 83.000 los que van a disfrutar de la Scaloneta.

No es la primera vez que la plataforma digital tiene a cargo la venta de entradas en el fútbol argentino. Si bien, no se compara la magnitud de los partidos, hizo la venta de la semifinal del Trofeo de Campeones de la Superliga. Aquel enfrentamiento se jugó el pasado 22 de febrero entre River y Banfield en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Para la Finalissima de Fútsal, disputada en el Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires en septiembre del 2022, Deportick, también estuvo a cargo de las entradas. Hoy, además de los amistosos del campeón del mundo, tiene a la venta entradas para la exhibición “Campeones del Mundo”. Esta tendrá lugar en La Rural y se abrirá en abril.

Se espera que entre hoy martes se anuncie el horario en que estarán disponibles los tickets para los hinchas. Para poder efectuar la compra es necesario registrarse con un mail, crearse un usuario y seguir los pasos correspondientes en la compra. Al precio total se añade un costo de servicio.

En cuanto a los precios, los números según las ubicaciones son los siguientes: Popular: $7.500, platea alta: $10.000, platea media: $15.000 y platea baja: $20.000.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario