El actual director técnico del Al Ittihad se metió en los cuartos de final del Mundial de Clubes y lo festejó alocadamente
Marcelo Gallardo causó revuelo hace un mes cuando se confirmó su arribo al fútbol árabe para dirigir al Al Ittihad que tiene entre otros nombres de élite mundial por ejemplo a Karim Benzema. Con su nuevo equipo el Muñeco logró una importantísima victoria en el Mundial de Clubes y no se relajó a la hora de festejar.
Es que el DT argentino no se quiso perder los festejos del vestuario de conjunto árabe tras la victoria frente al Auckland City de Nueva Zelanda por 3 a 0, con la que el equipo avanzó a la siguiente ronda del Mundial de Clubes. El entrenador celebró con los jugadores y se volvió viral en las redes sociales.
Después de los festejos al interior del vestuario, el club árabe compartió algunas imágenes en la cuenta oficial de Instagram, donde se lo puede ver al Muñeco con una sonrisa, siendo uno de los protagonistas de la celebración mientras se abraza con algunos de los jugadores al mismo tiempo que lo felicitan.
Además, también publicaron videos del entrenador durante el partido, incluido el festejo de uno de los goles, en el que levantó los brazos con euforia. En la próxima ronda, los de Gallardo deberán enfrentarse al Al Ahly: “Va a ser un partido más difícil”, analizó el entrenador tras el triunfo.
Como sigue el Al Ittihad de Marcelo Gallardo en el Mundial de Clubes
El Al Ittihad enfrentará al Al Ahly de Egipto el próximo viernes, desde las 15 horas de Argentina, en el marco de la segunda ronda del Mundial de Clubes. En caso de seguir avanzando, el equipo de Gallardo tendrá que medirse en las semifinales con Fluminense, el campeón de la Copa Libertadores.
Los árabes tienen la posibilidad de igualar o mejorar su única participación en el torneo, ya que en el 2005 alcanzaron las semifinales y perdieron frente a San Pablo de Brasil.
Te puede interesar...









