El clima en Neuquén

icon
22° Temp
46% Hum
La Mañana Messi

Así reaccionó Lionel Messi en la derrota del Inter Miami frente al Houston en la final de la US Open Cup

El rosarino se perdió el partido pero acompañó a sus compañeros desde la tribuna.

Inter Miami estuvo cerca de lograr un impresionante doblete esta temporada de la mano de Lionel Messi. Después de alzarse con el título de la Leagues Cup al vencer a Nashville en una emocionante tanda de penales, las Garzas tenían la mirada puesta en los playoffs de la MLS y en añadir otra estrella a su palmarés con la US Open Cup. Sin embargo, sin Lionel Messi en cancha ese sueño se perdió, y el equipo dirigido por Tata Martino perdió la final frente al Houston Dynamo.

La ausencia de Lionel Messi, quien ha estado lidiando con problemas musculares y se perdió varios partidos, ha sido un desafío para el Inter Miami. A pesar de su lesión, Messi estuvo presente en el DRV PNK Stadium de Florida para apoyar a sus compañeros en la final contra Houston Dynamo.

Lionel Messi 1.jpg

El equipo dirigido por el exseleccionador argentino Tata Martino se encontró en desventaja, especialmente en la primera mitad, donde terminaron el primer tiempo con un marcador en contra de 2-0. Sin embargo, Inter Miami se ha acostumbrado a las remontadas en la última etapa y, con un gol de Josef Martínez a los 90 minutos, parecía que aún tenían posibilidades de lograrlo. Incluso estuvieron muy cerca.

Cuando ya se agotaban los minutos adicionales, el delantero ecuatoriano Leonardo Campana conectó un cabezazo desde un centro que parecía destinado a encontrar el ángulo del arco. Sin embargo, la falta de potencia en el disparo y la larga distancia hasta el arco hicieron que fuera predecible, y el arquero Andrew Tarbell lo detuvo sin dificultades, asegurando la victoria para los texanos.

Embed

La reacción de Lionel Messi en la tribuna se volvió viral en las redes sociales, ya que se tapaba la cara y se agarraba la cabeza al ver la oportunidad que su equipo no pudo concretar, una oportunidad que habría llevado la final a una prórroga emocionante.

A pesar de este revés, Inter Miami continúa luchando por sus objetivos y demostrando su valía en la MLS. Con el respaldo de su propietario, David Beckham, y el apoyo de su estrella, Lionel Messi, el futuro parece prometedor.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario