El clima en Neuquén

icon
14° Temp
33% Hum
La Mañana Argentina

Así será la camiseta con la que Argentina jugará la Copa América

En las redes sociales se filtraron unas fotos de como sería la nueva indumentaria que usaría la Selección albiceleste

La Selección Argentina tendrá un nuevo desafío en la Copa América a jugarse en Estados Unidos, donde defenderá el título conseguido en Brasil tres años atrás. En la previa al certamen, la albiceleste tendrá unos amistosos, los cuales son muy esperados por los fanáticos, ya que además de ver a su equipo, esperan ver el estreno de la nueva camiseta.

Es que la Scaloneta tendrá una nueva piel luego de lo que fue la consagración en el Mundial de Qatar 2022, por lo que será la primera casaca con la tercera estrella en el escudo originalmente.

Tanta es la ansiedad por ver los nuevos que a poco menos de un mes de lo que será su presentación oficial salieron a la luz nuevos detalles de la casaca más esperada, no solo en el país sino en todo el mundo.

image.png

Si filtró la nueva camiseta de Argentina

El internet y las redes sociales siempre hacen lo suyo en estos casos, y como era de esperarse mantendrá los clásicos diseños de celeste y blanco, pero le sumará unos detalles en colores dorados, lo que combina a la perfección con el parche de campeón del mundo en el centro del pecho, con inspiraciones al histórico Teamgeist, modelo de base empleado para el Mundial de Alemania 2006.

Tendría un cuello redondo y en la nuca volvería a decir presente el Sol de Mayo, de manera similar a los dos modelos que salieron a la luz en 2022 y lograron gritar campeón en Qatar.

image.png

Footyheadlines, sitio web especializado en la materia, también da por confirmado que las casacas ya han sido avistadas en tiendas de la marca que confecciona la indumentaria del combinado nacional, a tal punto de también mostrar una de ellas en el stand de uno de los puntos de venta.

Estos nuevos modelos, al que se le suma una camiseta suplente que tendrá un azul Francia de base con detalles celeste y blanco, acompañaran al combinado nacional desde el próximo mes hasta la previa al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 donde, como es costumbre.

Habrá nueva indumentaria para la cita máxima del deporte y donde Argentina, en caso de clasificar como es que se espera que lo haga, defenderá su corona mundialista en un torneo que por primera vez será conformado por 48 combinados nacionales.

image.png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario