El clima en Neuquén

icon
15° Temp
51% Hum
La Mañana Selección Argentina

Atraviesa un mal momento: el jugador de la Selección Argentina que fue castigado en su club

El entrenador del futbolista reveló que deberá pagarle una cena a todo el plantel por su actitud en uno de los últimos partidos.

El entrenador del Manchester United, Ruben Amorim confirmó que el jugador de la Selección Argentina, Alejandro Garnacho, deberá pagarle una cena a todo el plantel como castigo por su decisión de irse al vestuario, cuando fue reemplazado, en la victoria del miércoles pasado de los “Red Devils” sobre Ipswich Town por la Premier League.

Amorim reveló que fue el mismo Garnacho quien realizó una reunión con él, para después aceptar el castigo informal en donde debía pagarle la cena a sus compañeros del equipo: “Fue gracioso porque al día siguiente vino a mi oficina. Hice algunas averiguaciones, fue al vestuario a cambiarse de ropa porque estaba mojado. Vio el partido, no en el banquillo, y al final del partido estuvo allí y se fue a casa”.

El técnico aseguró que no fue un gran problema, pero para un club de nombre como lo son los “Red Devils” la imágen es primordial: “Así que no es un problema. Pero en un club grande como el Manchester United todo es importante y la percepción es importante. Va a pagar una cena para todo el equipo y eso es todo”.

Garnacho.jpg

El argentino había sido reemplazado por el defensor Noussair Mazraoui a los 45 minutos, debido a que el danés Patrick Dorgu fue expulsado y Amorim tuvo que reorganizar a su equipo.

Por otro lado, Garnacho estará disponible para el partido del domingo ante Fulham a las 13.30 (hora argentina) en el marco de los octavos de final de la FA Cup, pero su titularidad no está asegurada ya que sufrió una molestia en el encuentro ante Ipswich Town.

Hace unos meses, Alejandro Garnacho estuvo cerca de dejar el equipo

Napoli tenía como objetivo a Alejandro Garnacho y realizó una primera oferta a Manchester United, en el mercado de pases de invierno en Europa, que fue rechazada. Sin embargo, no le cerró las puertas a una salida más adelante, ya que dejó en claro que está dispuesto a dejarlo partir a cambio de una exorbitante cifra.

Desde Italia ofrecieron 45 millones de euros, pero esto fue considerado insuficiente y según Corriere dello Sport, el equipo inglés solicitó una cifra aproximada a los 70 millones de euros, mientras que Gazzetta dello Sport asegura que la tasación es de 80 millones de euros.

Cifras exorbitantes pero no imposibles para un Napoli que vendió en el mismo mercado de pases a su estrella georgiana por 75 millones de euros a PSG, por lo que no descartan volver a entrar en la puja por el campeón de la Copa América 2024 el próximo periodo de transferencias, luego de una mitad de temporada donde el extremo tuvo algunos problemas con su entrenador.

Además, los napolitanos tienen a su favor que Manchester pelea contra el Fairplay financiero y que eso podría ayudar a que un ofrecimiento por Garnacho sea aceptado más adelante. Tal es el interés que ambos periódicos italianos afirman que Giovanni Manna, director deportivo del Partenopei, se comunicó con el entorno del futbolista para conocer su postura, al punto de que aseguran que existirá una reunión en Barcelona para conocer las chances de poder llevar adelante la operación por el atacante de origen español.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario