El flamante ganador en las elecciones del pasado fin de semana contó que pasará con el estadio de la institución
El pasado domingo después de muchos idas y vueltas, con la justicia en el medio, se celebraron las elecciones presidenciales en Boca Juniors. Allí, Juan Román Riquelme se impuso como oficialista a la lista opositora encabezada por Andrés Ibarra, quien tenía el apoyo de Mauricio Macri. Ahora, el actual presidente habló acerca algo muy importante para el socio: la Bombonera.
Entre las principales determinaciones de lo que se viene, sobre todo por lo que significa para el hincha, está esa intención de "tocarle timbre a los vecinos" para emprender el camino hacia la ampliación de la Bombonera.
Rubén Lopresti, quien representa a los frentistas, ya dio el visto bueno. Pero, además, hay otra variante en el estadio que el Diez tiene programada y, en este caso, para el corto plazo: destinar el palco presidencial para los socios vitalicios.
La propuesta de Riquelme del palco para los vitalicios
La idea por ahora no fue anunciada de manera oficial, pero puertas adentro Román ya comunicó su intención. La propuesta sería que ese ese sector que históricamente ocupó el presidente para ver los partidos del equipo deje de existir como tal para que pase a ser un espacio exclusivo para los socios más antiguos.
Y la pregunta que surge entonces es... ¿dónde verá los partidos Riquelme? De acuerdo a la información que se maneja, no se moverá de su spot habitual en la Bombonera, es decir el palco preferencial que tiene a su nombre y que se encuentra por encima de los bancos de suplentes.
Tal como viene sucediendo en estos últimos cuatro años desde que regresó al club como dirigente, el Torero planea seguir remodelando e innovando en La Bombonera, con lo cual se espera que para la próxima temporada ya se comunique formalmente este cambio que podrán disfrutar los vitalicios.
Recordemos que el ahora presidente electo había dicho algunos días atrás de las elecciones: "No vamos a cambiar La Bombonera de lugar. Por más que te vayas a otro lado, se termina nuestro club, se termina nuestra historia, se pierde todo. Y eso no puede pasar".
Te puede interesar...











