La leyenda albiceleste sorprendió a todos en el vecino país. El chico había pasado desapercibido hasta que todos lo relacionaron con el ex goleador.
Visita sorpresa de una leyenda del fútbol argentino a Paraguay. Nadie, en un principio entendía las razones por las que Gabriel Batistuta se encontraba en ese país. Luego se supo que había ido a ver el debut de Shamel, su hijo, que milita en la Tercera División del Gumarelo. Incluso el propio pibe de 20 años había pasado desapercibido hasta ese momento, ya que en la Asociación Paraguaya de Fútbol aparecía con el apellido Fernández, el de su madre...
Shamel juega como volante, llegó a Libertad en julio y ya había disputado varios partidos con la Reserva, pero hasta ese momento, solo como el joven Fernández. Fue recién con la visita del Bati que se supo que era el menor de los cuatro hijos del grandioso goleador argentino que supiera vestir las camisetas de la Fiorentina, Roma, entre otras...
"Hoy tenía que debutar Shamel Batistuta, hijo de Omar Batistuta. Está con nosotros hace un mes", explicó Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en la 1080 AM de Paraguay, acerca de la visita del Bati por el club Gumarelo. También contó que el pibe tiene contrato con el club hasta finales de este año.
En las fotos, se lo vio a Batistuta junto a Sergio Patito Aquino, histórico jugador de Libertad, y el DT de la Reserva, Juan Eduardo 'Mágico' Samudio.
Shamel Batistuta estuvo un año en las inferiores de Newell's y, a fines de abril de este 2022, pasó a Argentino de Rosario, club de la Primera D. Zurdo y rápido, se desempeñó siempre como enganche, aunque allí se tiró a jugar de extremo.
De Argentino de Rosario pasó a Libertad de Paraguay, donde ahora intentará ganarse un lugar en la Reserva y, por qué no, hacerse algún hueco en la Primera.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario