El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Boca

Boca se prende fuego: cuál es el regalo que Martínez no le hizo a Fabra

El colombiano no pasa su mejor momento con la hinchada de Boca, y en el último entrenamiento no recibió buenas noticias.

Frank Fabra celebra su cumpleaños número 33 en medio de opiniones encontradas por parte de la afición de Boca. El lateral colombiano, que ha vivido altibajos en su carrera en el club, recibió saludos por parte de la institución a través de las redes sociales, pero las respuestas de los hinchas fueron diversas, reflejando la polarización en torno a su rendimiento.

Fabra 1.jpg
Fabra la tiene complicada en el Boca de Martínez

Fabra la tiene complicada en el Boca de Martínez

Cuando Fabra llegó a Boca con 24 años, se convirtió en un referente querido por la hinchada. Sin embargo, a lo largo de los años, ha experimentado un cambio en su imagen, siendo silbado cada vez que su nombre suena en los altoparlantes. El lateral ha pasado por momentos difíciles, pero aún lucha por revertir la situación.

En cuanto a su situación deportiva, en el entrenamiento más reciente, Fabra participó como mediocampista izquierdo del equipo suplente, alejándose de la pelea por el puesto de lateral, donde Lautaro Blanco se ha consolidado como titular.

Cuál fue la mala noticia que recibió Fabra en el último entrenamiento

Diego Martínez, el entrenador, busca recuperar la confianza en el colombiano, considerándolo para un rol más ofensivo, aunque en esa posición compite con Kevin Zenón. Así que si el futbolista colombiano esperaba alegrar su cumpleaños con la decisión de que el DT lo ponga de titular en el superclásico, todo parece indicar que no será así.

Fabra 2.jpg

Por lo que parece, el colombiano ocuparía la tercera posición en la referencia a lateral por izquierda (seguido por Sarachi y en primer lugar Blanco), por lo que empezar a sumar minutos como suplente como volante por izquierda podría ser la mejor opción del colombiano si quiere redimirse con la gente de Boca y volver a ganarse el cariño y el amor de los hinchas.

A pesar de los saludos del club en su cumpleaños, las redes sociales no fueron amables con Fabra. La afición expresó su descontento y algunos comentarios fueron directos y contundentes. Algunos hinchas pidieron su participación en el clásico, mientras que otros cuestionaron su desempeño en momentos cruciales, con la última final de la Copa Libertadores como el punto cúlmine, luego de su polémica expulsión.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario