El clima en Neuquén

icon
19° Temp
48% Hum
La Mañana Boca

Boca y River empataron en el Superclásico de la reserva

El Xeneize y el Millonario igualaron 1 a 1 en Ezeiza, con goles de Rodríguez y Rubio, por la séptima fecha de la Copa Proyección.

A falta de una semana para que se midan en La Bombonera, Boca y River vivieron la previa del Superclásico con el enfrentamiento en la Copa Proyección de la reserva. El encuentro, que se disputó en el predio del Millonario en Ezeiza, finalizó 1 a 1.

El Xeneize comenzó en ventaja desde el amanecer del partido, cuando a los dos minutos de juego Ignacio Rodríguez convirtió de cabeza tras una exquisita jugada colectiva. La alegría no llegaría hasta el complemento, puesto que el Millonario empató antes de que el árbitro pite el final de la primera etapa.

A los 44 minutos, y también de cabeza, Enzo Rubio aprovechó un centro del ‘Diablito’ Claudio Echeverri, para marcar lo que sería el 1 a 1 final. Si bien el visitante tuvo más oportunidades, no pudo aprovecharlas.

En el Superclásico de reserva dijeron presente varios futbolistas que tuvieron ya algunos minutos en primera. Boca formó con: Brey, Acosta, Di Lollo, Anselmino, Jeréz, Saralegui, Benítez, Ceballos, Payal, Rivero y Rodríguez. Por otra parte, Marcelo Escudero alineó a: Lavagnino, Zabala, Trindade, Rubio, Sánchez, Álvarez, Serrago, Obregón, Ruberto, Echeverri y Valencia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ProyeccionLPF/status/1705355103924850955&partner=&hide_thread=false

Con este resultado, los dirigidos por Mariano Herrón sostienen la punta en la Zona 2 del certamen, con 14 puntos y un invicto que data de 4 partidos ganados y 2 empatados. Su escolta es Racing, que tiene 12 unidades en la presente temporada.

En la Zona 1, la Banda se ubica en la parte baja de la tabla. Con 5 puntos y un saldo de un partido ganado, 2 empatados y 4 perdidos, ocupa la decimosegunda posición. Por detrás suyo solo están Colón, también con 5 unidades, y Huracán con 4.

Se avecina el Superclásico en la Copa de la Liga

La séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional será la fecha de los clásicos. Con La Bombonera como escenario principal, Boca y River volverán a enfrentarse luego del último triunfo de los de Martín Demichelis en el Monumental por 1 a 0. El tan ansiado duelo se disputará el próximo domingo 1 de octubre, desde las 14.00

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario