El clima en Neuquén

icon
16° Temp
59% Hum
La Mañana River

Bomba en el mundo River: por qué Beltrán no se iría a jugar a Portugal

Cuando parecía que Benfica estaba dispuesto a pagar la cláusula de salida, se abrió una posibilidad para que se quede. ¿Qué pasó?

Los rumores ante la posibilidad de que Lucas Beltrán abandone River aumentaron considerablemente en las últimas horas ante el deseo del Benfica de ejecutar la cláusula de salida para llevarse al jugador. Sin embargo, se dio a conocer que el club portugués está interesado en otro delantero, por lo que podría quedarse a jugar la Libertadores.

El nivel que mostró Lucas Beltrán en los últimos meses lo llevó a llamar la atención de equipos importantes de Europa. Es por eso que el Benfica puso sus ojos en él y se contactó con el jugador y con River para expresar el deseo de contar con sus servicios.

Sin embargo, en medio de los sondeos para contratar al argentino, el club portugués hizo una oferta millonaria para contratar a Pedro Guilherme, delantero de 26 años que actualmente juega en el Flamengo. En caso de conseguir llegar a un acuerdo con el brasilero, desistirían de Beltrán, lo cual le da tranquilidad al pueblo millonario.

River-Beltrán-Benfica.jpg

Sucede que en las últimas horas, Benfica ofertó 18 millones de Euros por el 80% del pase de Pedro, quien recientemente se vio involucrado en un escándalo en el club, ya que se filtró que tuvo un entredicho con Pablo Hernández, preparador físico de Sampaoli. El hecho llegó a mayores y terminó con el PF golpeando en el rostro al delantero, por lo que decidieron despedirlo.

En este contexto, llegó la oferta del Benfica para darle la posibilidad a Pedro de que pueda salir del Flamengo. Sin embargo, la misma fue rechazada por el club brasileño dado que la consideraron insuficiente, aunque no se descarta que próximamente se realice una superadora.

Pedro-Benfica-River.jpg

Es por eso que el presidente del club mencionó que su delantero sólo sale por la cláusula: "Si el Benfica está interesado en comprar a Pedro, es simple: tienen que pagar la cláusula (100 millones de euros), conversar con Pedro y sacarlo del Flamengo. Tenemos un contrato y una cláusula establecida. Vaya allí, deposite el monto, negocie con el jugador un buen contrato para él. Simple, así".

Por lo pronto, habrá que esperar para saber cómo avanzan las negociaciones. El club portugues aún tiene en carpeta a Lucas Beltrán, pero buscarán negociar para llevarse a Pedro, dado que éste es prioridad. En caso de que no lo logren, ahí sí podrían llevarse al delantero argentino.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario