Hace unos días, River había iniciado con las chicanas cuando presentó a Colidio, con pasado en el Xeneize. Sin embargo, ahora que a Boca le tocó presentar a Marcelo Saracchi, ex Millonario, aprovechó para devolverle la jugada de manera picante en las redes sociales del club.
En los últimos días, Boca sorprendió al anunciar que había llegado a un acuerdo para sumar a su equipo a Marcelo Saracchi, quien supo destacarse en el River de Gallardo y hasta fue titular en la final de la Supercopa Argentina que le ganó al rival de toda la vida.
Sin embargo, el lateral izquierdo se inclinó por la azul y oro despertando el dolor de los hinchas y hasta de Jorge Brito, el presidente actual. "Lo de Saracchi duele mucho. Para mí fue inesperado. Me duele porque siempre es raro ver a alguien que tuvo la camiseta de River, que además que vio el partido más importante de la historia de River con la camiseta de River, ahora con otra camiseta. Pero bueno, es la decisión de cada uno y hay que respetarla", admitió esta semana.
En este contexto, sumado a la chicana en la presentación de Colidio, Boca no tardó en pagarle con la misma moneda a River. Es por eso que al sacar a la luz las primeras fotos de Saracchi con la camiseta Xeneize se tiraron algunos palitos filosos para gastar al rival de siempre.
En uno de los primeros tuits, en donde se puede ver una foto del jugador acompañado por Jorge Ameal, el presidente, y Raúl Cascini, el CM de Boca lanzó pícaro: "Imposible decirle que no a un club tan grande, Chelo. ¡Bienvenido!".
Pero no quedó ahí. Es que luego de la presentación oficial, invitaron a Saracchi a recorrer los distintos rincones de La Bombonera hasta llevarlo al campo de juego, en donde deberá comenzar a demostrar para ganarse a los hinchas de Boca. Allí, se lanzó otro tuit para chicanear a River: "Estar donde uno quiere estar".
Más allá de las gastadas, que son parte del folklore del fútbol, el defensor uruguayo de 25 años fue cauto a la hora de hablar del equipo Millonario: "La verdad es que no dudé en venir acá por mi paso por River. Mi pasado es mi pasado y no lo voy a borrar ni negar. Solo miro el presente y el futuro, esto lo decidí yo. Estoy muy feliz y el trato de la gente fue impresionante".
Te puede interesar...









