El clima en Neuquén

icon
23° Temp
33% Hum
La Mañana Racing

Bombazo: qué dijo Lolo Miranda después del triunfo de Racing a Independiente

El jugador de la Academia surgido del clásico rival lanzó picantes frases luego del triunfo de su equipo en el derbi de Avellaneda

Pasó una fecha muy especial en el fútbol argentino en la número 7 de la Copa de la Liga, ya que fue la de los clásicos. Como siempre, por la jerarquía de los equipos que participan, el duelo entre los equipos de Avellaneda fue uno de los más esperados, con Racing consiguiendo el triunfo sobre Independiente por 1 a 0.

Dentro de los jugadores de la Academia que disfrutaron la victoria se encuentra Lolo Miranda, el volante que surgió de las Inferiores del Rojo y allí jugó en Primera entre 2013-2014, incluido en el descenso.

Sin embargo, hace tiempo él ya dijo que pasado quedó sepultado porque se enamoró de Racing y nunca tuvo reparo alguno en demostrarlo, sin importarle lo que piensen en terreno de enfrente. Después del triunfo en el clásico, en el mismísimo Libertadores de América, el volante de la Academia celebró con gran euforia, y soltó una frase picante en una.

image.png

Lolo Miranda: el festejo de Racing y el palo para Independiente

Luego de salir del vestuario, el jugador dijo: "Estoy en la vereda correcta". Recordemos que con Racing conquistó el Trofeo de Campeones de 2022 y la Supercopa Internacional de 2023.

Lolo se fue sintiendo cada vez más identificado con el hincha de la Academia, le tomó mucho cariño al club y jamás le interesó ocultarlo. "Haber ganado el clásico es una locura, una felicidad. Pude ganar varios clásicos acá, es una felicidad tremenda. Siempre es lindo ganarles, más en la cancha de ellos", contó, eufórico, el mediocampista.

image.png

Ya había disfrutado la fiesta que los hinchas de la Academia armaron en el Cilindro, en la previa al derbi de la ciudad, con una muestra enorme de apoyo. Y para la hinchada también hubo palabras: "Les agradezco a los hinchas por todo, esto es para ellos, que lo disfruten mucho. Lo del banderazo, sin palabras. Nos hicieron vivir el clásico de una manera muy loca. Esto es para ellos".

Respecto al juego, lanzó también un análisis picante: "Sabíamos que podíamos acomodar a su gente a favor nuestro si jugábamos. Ellos cantaron los primeros minutos, creo. Un poco. Con el correr de los minutos el equipo se plantó. Sabíamos a lo que veníamos, teníamos un plan. En todo el partido fuimos merecedores de la victoria".

Terminado el partido, en el vestuario, Miranda se tomó una selfie junto a Juanfer Quintero y Gabriel Rojas, y subió a su historia de Instagram con la frase "los clásicos se ganan".

image.png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario