El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana Borja

Borja bancó a Barco con un contundente mensaje en redes

El delantero colombiano busca dejar atrás las rispideces con su compañero tras el empate ante Atlético Tucumán.

Luego de que se confirmara la lesión muscular que sufrió Miguel Borja, el delantero colombiano bancó a Esequiel Barco en sus redes sociales a raíz de la polémica por los penales errados en el empate sin goles ante Atlético Tucumán. Si bien Martín Demichelis le había exigido al cafetero que ejecutara el segundo remate desde los doce pasos -el primero, que atajó el arquero José Devecchi, debió ser repetido por invasión-, el ex Independiente volvió a tomar la posta y mandó su tiro a las nubes.

El goleador millonario palmeó a su compañero en la espalda pese a que su enojo era visible en pleno campo de juego y, luego, ambos salieron reemplazados en el segundo tiempo. El Colibrí, afectado por una molestia en su aductor que podría dejarlo fuera de las canchas por varios encuentros, escribió un mensaje contundente en su cuenta de Instagram oficial en el que intentó dejar atrás las rispideces y enfocarse en los próximos compromisos del elenco de Núñez.

"Todo mi apoyo para Esequiel. Sabemos y reconocemos el talento que Dios te dio y lo importante que eres para nosotros... Esto es fútbol, y estas cosas nos hacen más fuertes", aseguró el exatacante de Atlético Nacional, que también compartió una foto junto al mediapunta que supo romperla en el Atlanta United. Más allá del polémico episodio, La Banda deberá afrontar dos duelos clave para seguir con vida en la Copa de la Liga.

Embed - Miguel Angel Borja en Instagram: "Todo mi apoyo para @barco.ezequiel !! Sabemos y reconocemos el talento que Dios te dió y lo importante que eres para nosotros... Esto es fútbol, y estas cosas nos hacen más fuertes."

El próximo domingo, River se medirá ante Banfield en el Monumental con el objetivo de seguir en la punta del Grupo A. Posteriormente, se verá las caras con Boca como local en una nueva edición del Superclásico -el cotejo será el domingo 25 de febrero-. Si bien se espera que Barco continúe siendo una pieza clave para el equipo, Micho deberá realizar cambios obligados ya que no podrá contar con su principal carta goleadora: Agustín Ruberto pide pista y Facundo Colidio viene mostrando un buen nivel como segundo punta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario