El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Superclásico

Chiquito Romero explotó y le bajó el precio al Superclásico

El flamante arquero de Boca Juniors comparó el juego del Xeneize frente al Millonario con otro clásico del país.

Estamos ante una semana más que especial para el entorno del fútbol argentino, porque el domingo se llevará a cabo el Superclásico, el partido que más llama la atención del país y también levanta interés en el mundo entero. River Plate recibirá en el Más Monumental a Boca Juniors, eternos rivales de toda la vida que se enfrentarán en un choque clave por el torneo local.

El Millonario, que es el líder cómodo de la Liga Profesional, viene en un momento de incertidumbre, ya que viene de empatar el pasado viernes frente a Atlético Tucumán por el torneo doméstico, y por otro lado viene de una derrota histórica por Copa Libertadores frente al Fluminense, donde cayó 5-1, siendo la primera vez en la historia que recibe dicha cantidad de goles en ese certamen.

En el otro lado, los del barrio de La Boca parecen haber encontrado el rumbo tras unos meses de incertidumbre y de malos resultados. De la mano del recién llegado Jorge Almirón el Xeneize vienen de conseguir un gran triunfo en otro clásico frente a Racing por 3-1, y una gran victoria en Chile frente a Colo Colo por 2 a 0.

Sin embargo, Sergio Chiquito Romero, el flamante arquero que defiende los tres palos del arco de Boca Juniors, le bajó el nivel de ansiedad en la previa del partido frente al Millo y lo comparó con otro clásico del fútbol argentino.

9zm7M65fvjPlHUq2.mp4

Chiquito Romero habló acerca del Superclásico

“Para mí no va mucho más lejos que un Racing – Independiente, estoy con las mismas sensaciones”, contó el ex arquero de la Selección Argentina.

De todas formas, entiende todo lo que se pone en juego en dicho encuentro y sabe de la importancia que tendrá: “Lo vi un montón de veces. Sabemos muy bien lo que es un Boca – River, es un partido único, un superclásico. Lo mira todo el mundo”.

“Sabemos que es un partido en una cancha difícil, con un rival que juega muy bien a la pelota, y nosotros vamos a ir a imponer nuestra idea y a llevarnos los tres puntos, que es lo que necesitamos”, cerró el arquero.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas