El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipolletti prepara un viaje de cuidado a Tandil: árbitro y hora del próximo partido

Gustavo Noto va armando el once con el que enfrentará a Santamarina por la sexta fecha. El Albinegro necesita sacar puntos como visitante.

En el comienzo del torneo, Cipolletti jugó tres partidos fuera de casa y dos de local. Los cuatro puntos que sacó hasta ahora en el Federal A fueron ante su gente, por el empate sin goles ante Oimpo en la segunda fecha y el 2-1 sobre Círculo Deportivo el último fin de semana.

Viajar implica un riesgo importante para el Capataz de la Patagonia, que cayó en el debut frente a Kimberley de Mar del Plata el el comienzo, frente a Sansinena en Bahía Blanca contra Deportivo Rincón en el norte neuquino.

En este contexto, y con la idea de hilvanar una serie de partidos sin caídas que le devuelvan la confianza, el Albinegro se presentará el domingo próximo en Tandil frente al colista Santamarina. Los dirigidos por Gustavo Noto saltarán al campo de juego del Estadio Municipal de la ciudad bonaerense desde las 19 y el arbitraje estará a cargo de Gabriel Araujo.

Para Cipo, el 2-1 sobre Círculo significó un alivio en cuanto al triunfo y también sobre los goles, porque volvió a convertir después de más de 600 minutos, cortó la peor racha sin fesejos de su historia y ahora va por más.

El segundo tanto lo anotó Manuel Liendo, el cordobés que se entusiasma con seguir en el equipo titular. "Muy contento, muy feliz. Creo que el grupo está igual, es un desahogo muy grande para todo el equipo, el cuerpo técnico, creemos que lo merecíamos. Veníamos varias semanas trabajando de una manera fea, en el sentido que no podíamos encontrar la victoria, las semanas se nos hacían más pesadas. Ojalá esto sea el comienzo de una linda racha", dijo después del cotejo.

liendo cipolletti.jpg
Liendo festeja su gol contra Círculo. Foto: Anahí Cárdena

Liendo festeja su gol contra Círculo. Foto: Anahí Cárdena

El volante ofensivo destacó a su compañero Santiago Jara, que lo acompañó en la jugada del gol y tuvo un muy buen partido con la "1'" en la espalda. "Él hizo un gran trabajo porque se lleva la marca, es muy importante. Si él no hubiera estado, quizás se me hubiera complicado. Decidí patear y por suerte entró, es un desahogo para mi volver a hacer un gol a nivel profesional después de mucho tiempo", mencionó el futbolista que se recuperó de una lesión de ligamentos cruzados antes de ser refuerzo de Cipo en el último mercado de pases.

"Salí cansado porque Gustavo nos pide mucha intensidad, que corramos y demos el máximo el tiempo que estemos adentro. Uno trata de hacer eso y salí medio cansado. Ojalá que se vengan varios triunfos porque nos lo merecemos y trabajamos muy duro", finalizó Liendo.

El árbitro y un buen antecedente para Cipolletti

En cuanto al árbitro Gabriel Araujo, la última vez que pitó en un partido de Cipo fue el año pasado, en el 2-1 como visitante sobre Sol de Mayo que significó la clasificación del equipo que dirigía Darío Bonjour a los playoffs.

El mendocino estará acompañado por su coterráneo Adriel Araya y el de Villa Mercedes Danis Chaves como asistentes, mientras que Leandro Hartfield será el cuarto árbitro.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas