El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipolletti y otro arranque malo: "No puedo pensar, estoy muy caliente"

Los jugadores de Cipolletti tomaron un breve contacto con la prensa apenas finalizado el partido que perdieron como visitante frente a Deportivo Rincón.

En Cipolletti ni el más pesimista puertas para adentro pensaba que el comienzo del torneo sería tan malo en el juego y en los números. Con un punto sobre doce posibles y sin goles a favor, el Capataz está último en la zona 1 del Federal A, luego de la caída frente a Deportivo Rincón por 1 a 0 este domingo.

Como la mayoría de los encuentros de la categoría, el desarrollo del partido fue parejo y con pocas ocasiones. La diferencia fue una pelota parada que el León aprovechó y la solidez que tuvo el local para sostener la diferencia frente a un rival que no pudo hacer nada para llevarse algo.

Uno de los pocos que ha mostrado un nivel aceptable en el Albinegro en estos cuatro partidos es Yago Piro. El marcador central llegó para esta temporada y tras el pitazo final de Fernando Marcos se lo vio muy afectado por el bajón de la derrota. "No puedo pensar. Estoy muy caliente porque no nos merecemos esta situación", dijo el defensor a los micrófonos de LU19.

rincon cipolletti piro.jpg
En la imagen, a la izquierda, Piro (2). Mientras tanto, Carrera y Facundo Miguel disputan el balón. Foto: Miguel Huentecol

En la imagen, a la izquierda, Piro (2). Mientras tanto, Carrera y Facundo Miguel disputan el balón. Foto: Miguel Huentecol

Sin explayarse demasiado, Piro resumió lo que se vive en el vestuario con pocas palabras. En Cipolletti el clima está lejos de ser el mejor y la necesidad de ganar se hace cada vez más grande a medida que pasan los partidos. El plantel se armó con mucha ilusión pero dentro de la cancha, hasta ahora, no hay indicios de mejora.

Otro de los que jugó todos los partidos es Laureano Tello. El experimentado volante dio la cara en el peor momento y también habló de sus sensaciones tras la derrota. "Mucha bronca, creo que hicimos un gran partido y lamentablemente las cosas no nos están saliendo. Tenemos muchas ganas de revertir esto, hoy nos está tocando tener mala suerte", afirmó el mediocampista de 37 años.

En la próxima fecha, Cipolletti será local de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en La Visera con la misión de salir del último lugar.

"Esto lo tenemos que sacar adelante entre todos. Es un momento muy preocupante para todos. Las cosas no salen, no encontramos explicación, queremos ganar un partido y levantar. Se nos está haciendo muy difícil y ojalá que lo podamos sacar rápido adelante", finalizó Tello.

La racha negativa de Cipolletti sin goles

Cipolletti superó la peor racha sin goles en su historia. El equipo de Gustavo Noto concretó seis partidos completos sin anotaciones. Con los 90 minutos del domingo en Rincón, llegó a 604 sin marcar. A los cuatro encuentros de la temporada actual se suman los últimos dos de la pasada y los últimos minutos del cotejo en el que había superado a Sol de Mayo en Viedma en 2023.

Así quedó la tabla de la zona 1 del Federal A

Con la derrota del domingo, Cipolletti (1) quedó último y Deportivo RIncón pasó a ser séptimo.

La campaña inesperada de Germinal de Rawson (10) lo depositó en lo más alto, luego de la goleada 3 a 1 sobre Sansinena (3) con un doblete del goleador Ricardo Dichiara. El árbitro Jonathan Correa le cobró dos penales a favor al local.

Otro que sorprende es Círculo Deportivo (9), que logró una victoria histórica sobre Olimpo (7) por 3 a 1.

Hubo goles regionales en el triunfo de Villa Mitre (9) por 3 a 1 sobre Sol de Mayo (6). Fernando Pettinerolli abrió la cuenta y Sebastián Jeldres la cerró para el local.

Más temprano habían igualado Santamarina (2) y Kimberley (5) 1 a 1 en Tandil

tabla federal a dom 14 4.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario