El clima en Neuquén

icon
25° Temp
65% Hum
La Mañana Paulo Dybala

Cómo es la imponente mansión que Paulo Dybala tiene en Italia con Oriana Sabatini

El futbolista, salpicado por rumores de una fiesta con la Selección, y la hija de Catherine Fulop disfrutan de una lujosa finca que tiene una vista maravillosa.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini se enamoraron en 2018, y desde entonces comparten su vida en Italia sin dejarse un minuto, pese a sus viajes y sus carreras. La simbiosis de la pareja es tal que la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini no dudó cuando hace unas semanas el campeón del Mundo la sorprendió y le pidió casamiento.

El jugador de la Selección Argentina aprovechó una salida con amigos -entre ellos su compañero en la Roma y la Selección Leandro Paredes, quien filmó el momento- y cuando estaban por pedir un deseo en la mítica Fontana di Trevi de la capital italiana se arrodilló y le mostró el anillo de compromiso. La boda será año próximo.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini.jpg
Paulo Dybala y Oriana Sabatini disfrutan de su mansión italiana.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini disfrutan de su mansión italiana.

Desde el inicio del vínculo comparten una lujosa mansión en la comuna de Moncalieri, en la zona de Turín, donde el cordobés permaneció como futbolista de la Juventus entre 2015 y 2022, momento en que pasó a la Roma y en forma transitoria debieron llevar sus vidas a la capital italiana. Pero aquella finca fastuosa es parte del patrimonio que pasará a formar parte de los bienes en común.

La casa está ubicada en la región de Piamonte, y antes de hacer la mudanza se organizaron para que cada uno pudiera tener su espacio para trabajar y para disfrutar de su tiempo libre. Es por eso que eligieron una mansión que los conecta con la naturaleza y con sus pasatiempos favoritos.

La prioridad de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, la comodidad

A través de sus cuentas de Instagram, el jugador de la Roma y la hija de Catherine Fulop suelen postear imágenes de su vida en esa mansión, mostrando los lugares más bellos de la casa y también aquellos en los que más disfrutan de su vida en pareja en Italia.

Paulo Dybala y Oriana sabatini con sus perros.jpg

La lujosa mansión es habitualmente habitada también por Kaia y Bowen, los dos perros de la pareja que se comprometió hace muy poco tiempo, con los que siempre se sacan fotos. La finca tiene cinco habitaciones, cada una de ellas con sus baños privados. La decoración es minimalista, y por eso la casa cuenta con pocos muebles pero con muchos sillones y lugares para relajarse.

Los dos coincidieron en que predomine el color blanco en las paredes para aprovechar la luz natural, mientras que los muebles varían entre este color con detalles en negro y beige. Los electrodomésticos son de color plata, así combinan con el resto del hogar.

Un hermoso jardín con vista a la ciudad

La mayor atracción de la casa es el jardín, lleno de árboles, flores, estatuas de santos y una enorme pileta con vista a las montañas, un lugar en el que Paulo Dybala y Oriana Sabatini pasan mucho tiempo. La mansión cuenta con una hermosa vista a la ciudad, que se puede disfrutar desde la terraza, donde instalaron un sector ideal para tomar sol.

Paulo Dybala vista.jpg

Ya en el interior del hogar, el sitio favorito de Oriana Sabatini es la cocina. Es muy abierta y tiene una alacena de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y una barra que es usada por la pareja como desayunador y para preparar sus comidas.

Al entrar en la mansión, lo primero que luce es la sala de estar: un espacio con tres sillones (siempre de color blanco), una mesa de centro de vidrio, una TV empotrada a la pared y la amplia colección de trofeos del jugador de la Selección Argentina. Desde allí se disfrutan las espectaculares vistas al jardín través de sus grandes ventanales.

Lugares especiales para disfrutar de sus pasiones

Los dos se pusieron de acuerdo para tener sus propios espacios, vinculados a sus pasatiempos y trabajos. Paulo Dybala tiene armado el suyo con un simulador de autos de carreras y artículos gamer. Además de sus trofeos, Paulo Dybala guarda allí las camisetas que intercambió con otros jugadores a lo largo de su carrera en la Selección Argentina y Europa.

Paulo Dybala.jpg
Los sitios especiales de Paulo Dybala, sala gamer y trofeos futboleros.

Los sitios especiales de Paulo Dybala, sala gamer y trofeos futboleros.

Oriana Sabatini usó el espacio que le correspondía a ella para armar su estudio de grabación, en el cual colocó un piano Yamaha de color negro, una mesa de vidrio templado con cuatro sillas, un sofá y un librero. En una de las paredes se ven las fotos de la feliz pareja, que es muy activa en las redes y suelen mostrarse felices y muy compinches.

Embed

La habitación principal, donde duerme la pareja, tiene una cama enorme y una puerta con salida al jardín. También tienen un gimnasio con todo lo necesario para que Paulo Dybala y Oriana Sabatini puedan concretar sus rutinas de ejercicios, algo que el jugador necesita para estar en forme y la cantante para sus exigentes shows.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario