El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Lionel Messi

Copa América: la familia de Lionel Messi tuvo problemas en el ingreso al estadio por una cartera

En la previa del partido ante Canadá, Antonela Roccuzzo y los padres del capitán debieron dejas pertenencias en un puesto de control.

En la previa del debut de la Selección Argentina en la Copa América ante Canadá, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, la familia de Lionel Messi vivió un extraño momento en uno de los acceso y tuvo que dejar algunas pertenencias que no estaban autorizados por la organización.

Al llegar a uno de los puestos de control, Antonela Roccuzzo. esposa del capitán argentino, los padres Celia y Jorge, y el sobrino del futbolista, Tomás, entre otros allegados, vivieron un momento de confusión.

Al grupo familiar de Lionel Messi no se le permitió el ingreso al estadio con una de lass carteras y tuvieron que dejarla en el puesto de control.

La organización estableció que los espectadores no pueden entrar con determinado tamaño de cartera o bolso y, para poder hacerlo, deben ser transparentes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porqueTTarg/status/1803982452777508993&partner=&hide_thread=false

En las imágenes a las que pudo acceder TN en exclusiva, se puede ver a Antonela en un pequeño entredicho con la seguridad y luego tuvo que dejar la cartera que pertenecía a un integrante del grupo familiar en el lugar.

El debut de la Selección Argentina

La Selección Argentina comenzó la Copa América 2024 de Estados Unidos con el pie derecho. Gracias a los goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron por 2 a 0 y sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo A que integran junto a Chile y Perú.

Ambos equipos comenzaron estudiándose durante los primeros minutos, pero la Albiceleste tomó la iniciativa. Incluso tuvo la primera jugada clara, con una contra de Ángel Di María donde la pelota se le fue larga cuando tenía el pase para Lionel Messi.

Durante los siguientes minutos, la Selección Argentina asentó su dominio e impidió que Canadá tenga el balón. Sin embargo, el combinado rival tuvo un tiro libre claro en los pies de Alphonso Davies que no llevó riesgo ya que pegó en la barrera.

Embed - ARGENTINA 2-0 CANADÁ | HIGHLIGHTS | CONMEBOL COPA AMÉRICA USA 2024

Antes del final de la primera etapa, si bien Argentina tuvo nuevas posibilidades de contragolpe, Canadá tuvo una de las más claras del primer tiempo donde Dibu Martínez debió intervenir para mantener la igualdad.

Con un claro dominio desde el inicio de la segunda etapa, Messi metió un pase filtrado para Alexis Mac Allister, que chocó con el arquero y dejó la pelota boyando para Julián Álvarez, que sin oposición convirtió 1 a 0.

Tras una minutos difíciles, en los que la Albiceleste perdía rápidamente el balón, el esfuerzo fue suficiente para mantener la ventaja y finalmente liquidarlo gracias a un gol de Lautaro Martínez -que había sustituido a Álvarez-, con otra asistencia de Messi.

La respuesta de Messi sobre su futuro

Tras finalizar el partido, el campeón del mundo fue consultado por su continuidad en la Selección Argentina. “La gente dice, por favor, que no sea la última”, le dijo el periodista Matías Pellicioni, “¿La última Copa América? Sí, es la última Copa América”, respondió el rosarino evadiendo la pregunta. “No, el Mundial”, insistió el periodista.

“Ah, el Mundial. No, siempre digo lo mismo, que vamos día a día, la verdad que estoy disfrutando, me sentí bien y vamos a intentarlo una vez más y a vivir el día a día y hoy fue importante empezar ganando”, respondió antes de agregar: “Como dije antes, todo depende de cómo vayan dando las cosas ir paso a paso sin mirar el futuro. Estoy muy bien”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario