El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Cuti Romero

Crack: la nominación que recibió el Cuti Romero que lo puso en boca de la Premier League

El defensor argentino está entre las posibles opciones para recibir una importante distinción en el fútbol inglés

La Selección Argentina y el fútbol argentino en general pasan por uno de los momentos más brillantes en toda la historia, ya que vienen de conseguir todos los títulos disputados, incluida la Copa del Mundo de Qatar 2022. Pero, además de eso, el rendimiento individual de los jugadores a nivel clubes es tremendo, como el caso del Cuti Romero.

Cristian Romero, fue uno de los pilares en la saga central para el equipo campeón del mundo con la Selección Argentina. Hace unos años su nombre apenas era conocido por los más fanáticos futboleros, pero tras su explosión en Italia con el Atalanta, y su posterior traspaso a la Premier League con el Tottenham, lo posicionaron como uno de los mejores del mundo en su puesto.

Cuti Romero entre los mejores de la Premier League de octubre

image.png
Cuti Romero nominado al mejor jugador de octubre en la Premier League

Cuti Romero nominado al mejor jugador de octubre en la Premier League

El jugador argentino fue nominado por la liga inglesa al galardón de mejor jugador del mes por lo hecho en octubre a nivel local con Tottenham, el único líder de la principal categoría inglesa con 26 puntos tras 10 partidos disputados.

El cordobés de 25 años fue gambeteado ¡sólo una vez!, no cometió faltas y su equipo recibió apenas un gol ante Crystal Palace en la victoria 2-1 como visitante. Los tres partidos culminaron en victoria para los Spurs. Vencieron también a Luton Town 1-0 a domicilio y 2-0 a Fulham en casa. Heung Min Son y James Maddison, ambos compañeros del ex Belgrano, recibieron el reconocimiento en agosto y septiembre, respectivamente.

Cuti fue nominado junto con Douglas Luiz, compañero de Dibu Martínez en Aston Villa, Bryan Mbeumo de Brentford, Pedro Neto de Wolverhampton, Declan Rice de Arsenal y Mohamed Salah, la gran figura de Liverpool. Justamente, un jugador de los Reds fue el último defensor que obtuvo este premio: Joel Matip en febrero de 2022, 14 ediciones atrás.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas