El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana Nicolás Valentini

Cuál es el club de primera línea de Europa que quiere a Nicolás Valentini

Según la prensa italiana, un club grande quiere sacar rédito del conflicto para llevarse al defensor

El futuro de Nicolás Valentini en Boca ha dado un giro inesperado, provocando revuelo en el Mundo Xeneize, ya que en los últimos días el futbolista decidió no renovar su contrato con el club, y se supo que desde Boca tomaron la decisión de colgarlo, sin permitirle jugar hasta que se renueve el contrato o quede libre.

Sin embargo, en medio de la escalada de opiniones y rumores sobre la situación del defensor central, se conoció que hay varios equipos del fútbol europeo que estarían interesados en Nicolás Valentini, más aún teniendo en cuenta que quedará con el pase en su poder y podrá incorporarse sin pagar ninguna transferencia. Y en esa información se destaca el interés de un gigante europeo que posó sus ojos en Valentini.

Inter de Milán quiere a Nicolás Valentini

Nicolás-Valentini-Boca.jpg

El reconocido medio deportivo italiano, Gazzetta dello Sports, habló acerca de la situación del jugador argentino y su problema contractual con el Xeneize, y además reveló el interés existente desde el Inter.

"Nicolás Valentini rompe con Boca Juniors y la noticia se extiende inmediatamente a Milán (y más allá). El club que preside Juan Román Riquelme ha decidido dejarle fuera de la convocatoria, ofreciendo así una valiosa ayuda a quien haya colocado al joven Junín en su lista de compras", dijeron desde Gazzetta.

Luego, agregó: "Entre ellos, en primera fila está el Inter, que hace un año puso sus ojos en Valentini y también lo siguió en directo el pasado mes de diciembre, con motivo del último viaje del director deportivo Baccin a Sudamérica".

image.png

Desde el medio aseguran además que el salario por temporada que el Xeneize le ofrece a Valentini es muy bajo, por su valor en el equipo, su convocatoria a la Selección y su joven edad que le da mucha proyección. Según dijeron, las pretensiones en cuanto al ajuste salarial son razonables, debido a que cuenta con una multitud de pretendientes en el exterior, dispuestos a multiplicar al menos por diez veces la propuesta de renovación de Boca.

Que dice la Gazzeta Dello Sport sobre Nicolás Valentini

La prensa italiana asegura que el central Sub 23 ha estado vinculado a varios clubes italianos en el último año, tales como Lazio o Fiorentina. Este último con mayores chances que el primero, ya que cuenta con futbolistas argentinos en su plantel, y esto sería una gran ventaja para la decisión final del jugador.

Pero, dicen que el Inter es el club que lo siguió con más interés, y es el que tiene más probabilidades de ganar la disputa, ya que cuenta con varios argentinos, tanto en la dirigencia como en el plantel. Javier Zanetti, vicepresidente del Neroazzurro, tendría mucho que ver en la llegada del jugador al club.

"Entre los admiradores del chico también se encuentran ex defensores ilustres como Walter Samuel, actual adjunto de Scaloni en el banquillo de la Selección, que lo elogió ante el vicepresidente nerazzurri, Javier Zanetti", cuenta la Gazzetta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario