El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
93% Hum
La Mañana River

Cuál es el titular de River que se lesionó y deberá ser operado

Un jugador de River sufrió un duro choque en el amistoso frente a Millonarios de Colombia y encendió las alarmas

Si bien las miradas de todos los hinchas argentinos están puestas en la Selección que jugará la final de la Copa América de Estados Unidos buscando revalidar el título de 2021, los clubes ya trabajan para llegar de la mejor manera al segundo semestre del año. Y en eso, River sufrió una dura noticia respecto a una lesión.

Es que el martes, los de la banda roja se midieron en un amistoso preparatorio en el estadio Monumental frente a Millonarios de Colombia, encuentro que terminó 1 a 1, pero que más allá del rendimiento del equipo y del resultado final dejó las alarmas encendidas por la lesión de un jugador clave en el planteo de Demichelis.

La lesión de Agustín Sant’Anna en el amistoso de River y Millonarios

image.png

Agustín Sant'Anna encendió este martes todas las alarmas en River cuando, al poco tiempo de juego en el amistoso ante los colombianos debió salir lesionado en la rodilla tras sufrir un alarmante choque con el arquero visitante Iván Arboleda.

Mientras el atractivo del partido en la gélida tarde porteña pasaba por volver a ver en acción en Núñez a Radamel Falcao y apreciar las variantes del conjunto de Martín Demichelis, una acción fortuita cambió el tono de la velada.

Ante un centro desde la derecha de Manuel Lanzini, Arboleda se adelantó para cortarlo y embistió la arremetida del lateral derecho uruguayo, que se encontraba en plena posición de ataque.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1811099885040717934&partner=&hide_thread=false

En el momento, el defensor se levantó y volvió al trote a su posición, aunque con algún gesto de dolor. Pero enseguida terminó tumbándose nuevamente para ser asistido por el equipo médico, antes de ser reemplazado por Milton Casco en el minuto 20.

Ante el claro infortunio, un repaso por la acción permitió apreciar un golpe lateral que podría haber sacado de eje la pierna derecha del defensor, por lo que en el Mundo River esperan que solo se haya tratado de un susto. Las primeras evaluaciones casi que habrían descartado una afección de gravedad ligamentaria y en principio se inclinarían por un esguince, aunque faltan los estudios que lo avalen.

Spartak de Moscú lanzó una jugosa oferta por Barco

image.png

El Spartak de Moscú realizó una oferta tentadora por Esequiel Barco, una pieza clave para el DT, y el delantero continuará su carrera en el fútbol ruso. Lo cierto es que el surgido en Independiente no atravesaba su mejor momento y hasta se cruzó con los hinchas tras un provocador festejo de gol.

Finalmente, la operación entre el Millonario y el elenco del Viejo Continente se cerró en 16 millones de dólares. Incluso, la venta del artillero favorecerá al Rojo, que recibirá un monto cercano a los 250 mil dólares por los derechos de formación. En principio, el ex Atlanta United viajará a la nación soviética la semana próxima y rubricará un contrato por cuatro años, buscando relanzar su ficha luego de un semestre para el olvido.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario