El clima en Neuquén

icon
18° Temp
52% Hum
La Mañana Telefe

Cuál es la "bomba" deportiva que prepara Telefe para terminar de ganar el rating

Telefe ultima detalles para ser el medio encargado de transmitir la Copa Libertadores, trofeo que disputará River, como sucedió la temporada pasada.

Entre los deportes que aparecen en el plano internacional, el fútbol es el que se lleva las miradas de todo y se coloca como uno de los deportes rey que domina al público a nivel mundial. En mencionada actividad, hay distintos trofeos como la Copa del Mundo, UEFA Champions League, Copa Sudamericana, entre otras.

En estas opciones también aparece la Copa Libertadores, que probablemente es el trofeo más codiciado en el fútbol sudamericano y por el que todos los clubes de la primera plana sueñan colocar en sus vitrinas. Además el certamen también convoca público que elige ver el prestigioso certamen a pesar de que su equipo no haya conseguido el boleto para ser protagonista en la lucha por el trofeo.

Es por eso que el torneo concentra una gran cantidad de medios que se muestran interesados por transmitirlo, ya que los números que genera de rating acomápañan a los canales televisivos que buscan liderar una franja horario. Es por eso que, tal como sucedió el pasado año, Telefé ofertó para quedarse con el servicio y ser la pantalla del torneo, logrando cumplir su objetivo por segunda temporada consecutiva.

Varsky-Giralt.jpg

En 2023, cuando Boca accedió a la final que perdió 2-1 ante Fluminense de Brasil, los encargados de ser las voces oficiales de la transmisión fueron el relator Pablo Giralt y el reconocido comentarista Juan Pablo Varsky.

A diferencia de lo visto en la pasada edición, el canal perderá la presencia del xeneize en el torneo luego de que no consiga el cupo para esta temporada y que representa una gran cantidad de televidentes que siguen al elenco que conduce el entrenador Diego Martínez.

La inteligencia artificial eligió campeón para la Libertadores

Cada vez falta menos para el inicio de la Copa Libertadores de América y los equipos de todo el continente, en especial los argentinos, ya sueñan con ser campeones, y aunque todos tienen las mismas chances de ganar, hay, según la IA, algunos con más posibilidades que otros.

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores ha generado entusiasmo entre los hinchas argentinos, especialmente luego de un pronóstico realizado por inteligencia artificial. Según este experimento, River Plate sería uno de los protagonistas destacados del torneo continental, junto a otros equipos como Palmeiras, Flamengo y Estudiantes de La Plata.

River.jpg

Quién va a ganar la Copa Libertadores según la Inteligencia Artificial

El usuario de TikTok @casm_arg utilizó la inteligencia artificial para prever los posibles resultados de la Copa Libertadores 2024. Según sus cálculos, River Plate avanzaría a los octavos de final como primero de grupo, junto a otros equipos como Fluminense, San Pablo y Gremio. En los octavos de final, el conjunto millonario se enfrentaría a Bolívar.

River sería el campeón según la IA

En cuanto a Estudiantes de La Plata, la inteligencia artificial predice que el equipo dirigido por Eduardo Domínguez avanzaría como segundo de grupo, para luego enfrentarse al Flamengo en los octavos de final. A pesar del desafío que representaría este enfrentamiento, el Pincha lograría imponerse según este pronóstico, para luego caer ante River Plate en los cuartos de final.

La semifinal sería entre River y Barcelona de Ecuador y Fluminense y Palmeiras, encontrando al equipo de Martín Demichelis contra el Palmeira en la final, y quédense la Copa Libertadores en tierras argentinas.

Quién va a ganar la Copa Sudamericana según la IA

boca1.jpg

Mientras tanto, en el horizonte de la Copa Sudamericana, otro pronóstico de inteligencia artificial predice que Corinthians y Boca disputarán la final del torneo, con el equipo brasileño consagrándose como campeón.

Sin embargo, la IA no es la única que hizo sus predicciones. Tras conocerse como quedaron definidos los grupos y saber todos los equipos que estarán compitiendo en busca de los trofeos, las casas de apuesta rápidamente ya pudieron definir a los favoritos para ser campeones según los pálpitos de la gente.

Fluminense, vigente campeón al ganarle la final a Boca, no es el máximo favorito a quedarse con el trofeo según los pronósticos, pero forma parte del primer lote de candidatos junto a los otros seis brasileños que participan del certamen y un intruso: River Plate.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario