El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Bingo

En pleno partido de River, hizo un "bingo" de gritos e insultos que dice su novio

La joven se divirtió mientras su pareja alentaba al equipo de Demichelis, que perdió frente a Huracán. Cada insulto que gritaba, lo iba a marcando en el papel.

Una joven compartió un video en redes sociales con un llamativo "bingo" que contenía todos los insultos que su novio decía mientras miraba el partido de River. A medida que los iba diciendo, ella lo anotaba en el papel.

El video, que ya junta casi 20 mil likes, se volvió viral de inmediato por la ocurrencia y la creatividad de la chica que acompañó el video con la frase "algunas me olvidé de grabar" y un emoji de risas.

Durante poco más de un minuto que dura el video, se puede ver al joven apasionado por su equipo que no para de lanzar gritos e insultos con los que seguramente otros amantes del fútbol se sienten identificados.

La chica aprovechó el momento para divertirse también ella y lo grabó de espaldas, donde se lo puede ver usando la camiseta de Lanzini, el enganche de River y a medida que él grita, ella va poniendo un punto en cada una de las palabras que tiene anotadas, como si fuera un bingo.

En esa hoja de papel tenía escritas oraciones como "mira vo", "que buenos que somos", "si, si, si" y también acciones del estilo "le dice perro a algún jugador", "se agarra la cabeza" o "aplaude".

Los comentarios y reacciones de la gente, como siempre, son la parte más divertida. Varios usuarios halagaron a la novia, diciendo que conoce muy bien a su pareja y que "eso es amor". En algunos comentarios se pudo leer que le decían "la verdadera compañía" o "nada mejor que nos conozcan así".

También estuvieron quienes se identificaron con el novio porque reaccionan de la misma forma cuando ven a sus equipos y escribieron cosas como "pensé que era el único que proponía cambios", "me siento muy identificado" y "tengo varias coincidencias con este video".

Hincha de river tiktok.mp4

La viralización en redes sociales

Días atrás, se hizo viral la captura de pantalla que compartió una chica de una conversación en la que su gasista la invitaba a una cita.

Hoy en día, hasta la cuestión política, se volvió un punto importante a la hora de decidir si se acepta o no una cita. En este caso, un gasista la invitó a salir, pero ella antes le hizo una pregunta que convirtió a Javier Milei en el punto clave para que acepte.

La historia comenzó inocentemente cuando Andrés, su gasista, la invitó a tomar algo. Sin embargo, las cosas tomaron un giro interesante cuando la joven decidió hacer la pregunta crucial antes de aceptar.

“El gasista te invita a salir... pero tenés ciertos filtros”, escribió la chica conocida bajo el nombre @guilmar_qqn en su cuenta de X (exTwitter), mientras compartió una foto de la captura de pantalla de la conversación por WhatsApp.

En principio, Andrés le preguntó si tenía ganas de ir a tomar algo con él, a lo que la chica le respondió que sí y él le advirtió que se acomode tranquila y le avise cuando esté disponible.

Sin embargo, al otro día, antes de aceptar definitivamente la invitación, la joven consideró importante sacarse una duda sobre su pensamiento político. “Te hago una pregunta. ¿Votaste a Milei?”, escribió e inmediatamente agregó: “No me tomo nada con nadie que lo haya votado”.

Al cabo de unas horas y mientras el tuit se hacía viral, muchos comenzaron a preguntarse cuál había sido la respuesta del gasista. Lejos de que esto quedara en una intriga, @guilmar_qqn compartió finalmente la respuesta.

“¡No, yo soy argentino, soy soldado del pingüino!”, fue lo que contestó Andrés. Frente a esta situación, la chica les preguntó a sus seguidores: “¿Sale birra entonces?”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/guilmar_qqn/status/1773021835128402055?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1773021835128402055%7Ctwgr%5E3ac7f3ba784b8fe2c65ee4f29e90a90528fb96d1%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lmneuquen.com%2Fpais%2Fviral-la-insolita-pregunta-milei-que-destrabo-una-cita-romantica-n1102803&partner=&hide_thread=false

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario