Si hay un jugador que se vio beneficiado con la llegada de Jorge Almirón a Boca, sin lugar a dudas fue Martín Payero. El futbolista de Banfield no tenía prácticamente lugar con Hugo Ibarra como director técnico, sin embargo, la llegada del ex director técnico de Lanús y San Lorenzo le dio un nuevo aire, convirtiéndolo en uno de sus jugadores fetiche, con gran importancia en el primer equipo. Sin embargo, todo parece indicar que el futbolista tiene los días contados en Boca.
Es que a pesar de que el director técnico de Boca pidió que se haga un esfuerzo para retenerlo, en la dirigencia de Boca dan por casi descartada su continuidad. Es que Martín Payero está a préstamo en el Xeneize, cedido por el Middlesbrough, el problema es que el futbolista tiene contrato en el club inglés hasta junio de 2024, es decir le queda un año de contrato, por lo que si desde Inglaterra quisieran prestarlo nuevamente, antes deberían ampliar su contrato, acción que al parecer no quieren hacer.
Boca por contrato tiene la posibilidad de comprar el pase del futbolista, por lo que la única manera de poder retener a Martín Payero, y así contentar a Jorge Almirón, sería pagando la suma de 6 millones de euros, cifra que firmaron ambos clubes cuando acordaron la sesión del volante.
“No han hablado de su continuidad, pero todo indica que Boca no va a hacer uso de la opción de los seis millones de dólares para que continúe el club“, informó Tato Aguilera en TyC Sports.
Por eso, Martín Payero será la segunda baja que tendrá Jorge Almirón, luego de que Sebastián Villa fuera apartado del equipo por los problemas judiciales que tiene. A estas dos bajas se le podría sumar la de Luís Vázquez quien levantó el interés del Anderlecht.
Te puede interesar...











