El clima en Neuquén

icon
27° Temp
19% Hum
La Mañana Benedetto

Darío Benedetto realizó un mea culpa fuerte por el momento de Boca

El delantero marcó frente a Olimpo de Bahía Blanca, sin embargo, sigue siendo uno de los jugadores que está bajo la lupa del hincha.

En medio de un polémico presente, en donde acumula varias derrotas en el torneo local, Boca tuvo este fin de semana al menos un descanso de su mal momento, luego de ganarle a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El segundo gol fue convertido por uno de los jugadores que más está bajo la lupa en el plantel dirigido por Hugo Ibarra, Darío Benedetto, quien habló después del partido y realizó una fuerte autocrítica.

Es que la historia de Darío Benedetto y Boca tiene tantos capítulos que es difícil entender cómo es la relación del hincha Xeneize con el delantero. El goleador ha tenido grandes actuaciones y ha marcado una gran cantidad de tantos, además de haber resignado dinero para volver a jugar con la azul y oro. Sin embargo, algunas salidas nocturnas en medio de un mal momento de Boca (sumado a que estaba al mismo tiempo sancionado por su cuestionable expulsión frente a Racing), sus últimos bajos rendimientos y su polémico partido contra Corinthians en la última Libertadores, hizo que muchos se cansaran de él.

Dario Benedetto 1.jpg

Por eso, fue tan importante para él volver a marcar este sábado frente a Olimpo de Bahía Blanca. Una vez finalizado el partido el delantero habló con la prensa e hizo una fuerte autocrítica del mal momento de Boca.

"Contento por el triunfo, sabemos que hay que mejorar, pero es importante para tomar confianza. Tenemos que concentrarnos en mejorar y tener autocrítica individualmente", aseguró el delantero del Xeneize.

Dario Benedetto 2.jpg

"Esto falta mucho, recién arranca. Nos duele que podamos jugar de esta manera hoy y por el campeonato no lo podamos hacer lo mismo", admitió antes de agregar: "Quedó demostrado que tenemos ganas de ganar. A pesar de que el rival es del ascenso, no se menosprecia a nadie".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario