El motorcito de la Scaloneta reveló que le dijo el Fideo respecto a las amenazas que sufrió en su ciudad natal
Hace unos días se conoció la triste noticia que sacudió al mundo del fútbol y que tiene que ver con todo lo que ocurre en Rosario en medio de la guerra contra los narcos. Allí, la familia Ángel Di María fue amenazada en la madrugada en la ciudad de Funes al recibir un mensaje intimidatorio en su vivienda.
El hecho, según contaron, ocurrió alrededor de las 2:30 del pasado lunes, cuando los autores bajaron de un vehículo y dejaron un escrito en el ingreso de los barrios privados de Funes Hills Miraflores, donde viven los padres del jugador del combinado nacional.
Todo eso se dio en medio de los rumores acerca del posible retorno de angelito al fútbol argentino para jugar en su amado Rosario Central, donde ya ha manifestado en varias oportunidades que le gustaría terminar su carrera.
El terrorífico mensaje que dejaron los criminales decía en un papel: "Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos".
Sin embargo, en el medio de la terrible situación, que se enmarca dentro de la escalada de violencia que se vive en Rosario durante las últimas semanas, Di María fue el capitán y figura de la Selección que superó 3-1 a Costa Rica en el amistoso disputado en Estados Unidos.
Y si bien hasta el momento el rosarino no se ha expedido sobre el asunto, los compañeros del fideo en la Selección Argentina demuestran su banca y uno de ellos fue Rodrigo De Paul, quien habló sobre el duro momento del extremo del Benfica.
Rodrigo De Paul y su banca para Ángel Di María
Tras la victoria en el último amistoso de la doble Fecha FIFA, Rodrigo De Paul habló con los medios y dijo: “Yo justo estaba con él a la mañana porque nos levantamos temprano. Obviamente no voy a contar cosas que son muy internas, pero sí verlo conmovido, con lágrimas, creo que si hay alguien que no merece que no tenga la posibilidad cuando él desea de volver a nuestro país es él. Me da mucha lástima que pasen esas cosas en nuestro país”.
“Sé bien todo lo que pasó ahí y me parece muy grave. Creo que el amor que tiene él por su país, por su ciudad, su club, no cambia. Él después tendrá que determinar qué decisión toma porque no es fácil. Fueron cosas muy fuertes. Sabe que estamos con él a morir, que hoy haya hecho el partido que hizo y que se haya llevado la ovación que se llevó para nosotros es muy importante”, cerró el motorcito mostrando su apoyo a Ángel.
Te puede interesar...











