El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Ángel Di María

Grave amenaza a la familia de Ángel Di María en Rosario: los detalles

Ocurrió en Funes, localidad ubicada cerca de Rosario.

La familia del futbolista de la Selección argentina Ángel Di María fue amenazada esta madrugada en la ciudad de Funes, situada a pocos kilómetros de Rosario, al recibir un mensaje intimidatorio en su vivienda.

El hecho, según consignó el medio Cadena 3, ocurrió alrededor de las 2:30 de este lunes, cuando los autores bajaron de un vehículo y dejaron un escrito en el ingreso de los barrios privados de Funes Hills Miraflores.

barrio funes di maria.jpg

La Justicia investiga el caso dado que el cartel decía "Familia Di María", en medio de la escalada de los episodios de violencia en Rosario y de la expectativa por un posible regreso cercano de "Fideo" a Rosario Central.

La información se desprende de las cámaras de seguridad del barrio (hay 8 en el ingreso), que captaron a un vehículo de color gris, desde el que arrojaron un mensaje envuelto en un nylon color negro. En el lugar oyeron explosiones, pero no se encontraron vainas.

Se dio aviso a la Unidad de Flagrancia, que libró las primeras medidas investigativas: relevamiento de cámaras, rastros y toma de testimonios.

Qué había dicho Fideo Di María sobre volver a Central

"Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo de volver siempre están", expresó días atrás el campeón del mundo.

En esa línea, remarcó: "Es un poco todo lo que a uno se le mete en la cabeza, pero estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con el Benfica".

Central jugará la Copa Libertadores, donde comparte grupo G con Peñarol de Uruguay, Atlético Mineiro de Brasil y Caracas de Venezuela. En caso de que Di María regrese a Rosario el equipo de Miguel Ángel Russo debería clasificar a octavos de final para que Fideo pueda jugar la Copa por primera vez en su carrera.

De todas formas, las especulaciones deportivas se caen con este tipo de noticias que exponen una vez más el clima de violencia inusitado que se vive en Rosario y alrededores con el avance incesante del narcotráfico y la delincuencia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario