El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum
La Mañana Ángel Di María

El desesperado pedido de la hija de Ángel Di María sobre su futuro

El futbolista de 36 años recibió un pedido especial en las redes sociales por parte de su familia, sobre su continuidad en el fútbol internacional.

La Copa del Mundo 2022 obtenida en Qatar consolidó la figura del delantero Ángel Di María como uno de los jugadores históricos que ha pasado por la Selección argentina. Todo lo consiguió luego de sobreponerse al sinfín de críticas que llovían desde los hinchas albicelestes por una etapa de la Selección donde los títulos no aparecían, las chances estaban a la vista, y cada vez más la mochila pesaba por la espalda de los futbolistas- incluso para Lionel Messi-.

Angelito, de 36 años y con un rol clave en el seleccionado que conduce Lionel Scaloni, anunció que la Copa América que se disputará este año en Estados Unidos será el último trofeo oficial con la camiseta nacional. "Ojalá se me dé de poder ir a estar Copa América y, como ya lo venía diciendo, va a ser la última”, confesó a fines de diciembre de 2023, cerrándole la posibilidad de jugar los Juegos Olímícos con la Selección en París.

Los hinchas se han pronunciado en más de una oportunidad, tanto en las redes sociales como en los estadios, a favor de que Angelito continúe en la Selección donde goza de un gran presente. A esto también se le suma el deseo de la familia que le ha pedido en más de una oportunidad que no dé un paso al costado de la Selección, incluso cuando la situación era complicada. Ahora, con el panorama encaminado, su familia también le pide que continúe.

Hija Di María-Post.jpg

En este caso fueron las hijas de Fideo quienes se expresaron. Es que Mía Belén, la hija más grande del delantero, compartió una imagen en sus redes sociales con la figura de su papá y la frase “The Last Dance (el último baile)", que fue compartida por el jugador. Sumado a esto, Mía sorprendió a su padre escribiendo sobre la imagen el pedido “no te vayas”, cuya expresión generó la reacción de Ángel con un emoji de corazón.

El futbolista de Benfica y que tiene en sus planes regresar a Rosario Central, club en el que surgió, tendrá actividad en el corto plazo con el combinado nacional ya que fue convocado por el entrenador nacido en Pujato para enfrentar la gira de amistoso por Estados Unidos donde jugará dos encuentros amistosos: uno frente a El Salvador, el 22 de marzo, y Costa Rica, el 26 de dicho mes.

Ángel Di María-familia.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario