El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Eurocopa

Dónde ver gratis la final de la Eurocopa 2024 en Argentina

El próximo 14 de julio se disputará la finalísima de la Eurocopa 2024. ¿Dónde podremos verla de manera gratuita?

Así como la Copa América comenzó a transitar la recta final en Estados Unidos, lo propio ocurre con la Eurocopa 2024, que se desarrolla en Alemania. Para muchos fanáticos del Viejo Continente, fue un verdadero cimbronazo que los locales quedasen eliminados en los cuartos de final ante España.

Pero, más allá de que los teutones ya no serán parte de ella, lo cierto es que todos los hinchas aguardan con gran expectativa por el 14 de julio, el día en el que se disputará la finalísima de la Eurocopa 2024. ¿Qué equipos la jugarán?

alemania.jpg
Los locales ya no podrán ver a su equipo en la final de la Eurocopa 2024.

Los locales ya no podrán ver a su equipo en la final de la Eurocopa 2024.

¿Dónde se puede ver la final de la Eurocopa?

Por lo pronto, ya muchos seguidores del fútbol se preguntan dónde ver la final de la Eurocopa 2024. Y, afortunadamente para ellos, cuentan con más de una opción. Claro, es que a través de la plataforma on line de Radiotelevisión Española o RTVE -cadena que posee los derechos de retransmisión de los 51 partidos de la Eurocopa 2024- podrá verse de manera gratuita. Así, debemos ingresar al sitio rtve.es, y luego crearnos una cuenta.

En el portal oficial de RTVE, se aclara que la Eurocopa es de "contenido exclusivo para usuarios registrados. Para poder ver este contenido es necesario tener una cuenta activa en RTVE Play. Crea tu cuenta gratis y disfruta de estar registrado". Pero, además de poder disfrutar de la Eurocopa 2024 de manera gratuita a través de la plataforma de RTVE, en la Argentina los derechos le pertenecen a ESPN, señal que transmite la Euro mediante los canales ESPN; ESPN 2; ESPN 3 y ESPN 4 en las distintas compañías cableoperadoras.

Además, ESPN también ofrece la Eurocopa 2024 por Star+, el servicio de streaming. Hay dos modos para contratarlo: en primer lugar, por 1.320 pesos mensuales y, la segunda, es adquiriéndolo de manera anual a cambio de 13.200 pesos.

EUROCOPA.jpg
A través de la plataforma de RTVE, se podrá ver gratuitamente la final de la Eurocopa.

A través de la plataforma de RTVE, se podrá ver gratuitamente la final de la Eurocopa.

¿Dónde es la final de la Eurocopa 2024?

La esperadísima final de la Eurocopa 2024 se llevará a cabo desde las 16 -hora argentina- en el estadio Olímpico de Berlín. Este recinto, que cuenta con una capacidad para 74.475 espectadores, en la actual edición de la Eurocopa albergó a cuatro encuentros: España 3 Croacia 0; Austria 3 Polonia 1; Austria 3 Países Bajos 2 -por la fase de grupos- y Suiza 2 Italia 0 -por octavos de final-.

Asimismo, en la Eurocopa 2024 el Olímpico de Berlín será la sede del choque Países Bajos-Turquía -por los cuartos de final-. Este estadio es el mismo escenario en el que se disputó la final de la Copa del Mundo de la FIFA de 2006, cuando Italia se consagró campeón tras derrotar a Francia en la definición por penales (la prórroga concluyó 1-1 y luego la Azzurra se impuso por 5-3). Ese partido, además, es muy recordado por la expulsión de la estrella Zinedine Zidane, volante creativos de los galos, a quien el árbitro argentino Horacio Elizondo le mostró la tarjeta roja luego de agredir al defensor Marco Materazzi.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario