Giorgio Armas expuso qué es lo que más le preocupa del duelo de semifinales frente al equipo brasilero.
En el mundo Boca son conscientes de la importancia que tiene el partido frente al Palmeiras. Es que dar un paso firme en La Bombonera el próximo jueves puede ser la clave para acercarse a la séptima Copa Libertadores. Sin embargo, el astrólogo que pronostica todo sobre el xeneize sorprendió al exponer su preocupación.
Este jueves 28 de septiembre, desde las 21.30, Boca buscará darle el primer golpe al Palmeiras en condición de local. Sin embargo, es sabido lo difíciles que son los duelos entre equipos argentinos y brasileros. A esto, se le suma la preocupación de Giorgio Armas.
Desde su cuenta de Twitter, Giorgio Armas se jacta de ser el astrólogo de Boca, por lo que suele lanzar sus predicciones y alertar a los hinchas cuando vaticina que algo no anda bien. En esta ocasión, hizo lo propio de cara a lo que será el partido de ida.
Sucede que durante la semana se dio a conocer que el árbitro del partido será Wilmar Roldán, por lo que no temió a la hora de exponer su preocupación para con este e incluso le pidió a los hinchas, de manera sorpresiva, que le hagan sentir la hostilidad al juez del partido.
“¡Me preocupa un poco este señor! Que sienta la presión nuestra y que solamente nos separan unos metros”, lanzó amenazante Giorgio Armas poniendo en duda el profesionalismo de Wilmar Roldán, quien estará respaldado por el VAR para evitar grandes errores.
Pese a que el astrólogo de Boca eligió poner la guardia alta de cara a este partido, los números mencionan que el Xeneize no debería preocuparse en absoluto. Es que los números del árbitro dirigiendo al club de la Ribera son bastantes positivos.
Se debe a que en total Wilmar Roldán dirigió a Boca en 4 oportunidades en condición de local. En estos encuentros se dieron dos empates y dos victorias para el Xeneize, por lo que aún no registra ninguna derrota con él a cargo del partido en La Bombonera.
Más allá de que los números del árbitro deberían darle tranquilidad, el astrólogo eligió poner la guardia alta. Tal vez por miedo a que falle su predicción, en la cual aseguró que su equipo superará al Palmeira, o simplemente porque los astros le indican que el juez del partido puede jugar un rol fundamental.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario