El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
La Mañana Lionel Messi

El curioso encuentro entre Lionel Messi y una estrella de Hollywood en Miami

Leo participó de un hilarante video junto a Will Smith y Martin Lawrence, los protagonistas de la nueva entrega de la saga "Bad Boys". Los usuarios estallaron en redes y especularon con una eventual participación del 10 en la cinta.

Mientras Lionel Messi aguarda por su último compromiso con el Inter de Miami antes de sumarse a la Selección Argentina de cara a los amistosos preparatorios pensando en la Copa América, el 10 fue protagonista de un curioso encuentro con uno de los mejores actores del mundo: ocurre que el astro rosarino, que revolucionó Estados Unidos tras su llegada al elenco apadrinado por David Beckham, compartió un curioso video que fue furor en las redes sociales acompañado por Will Smith y Martin Lawrence.

Ambos artistas interpretan a los personajes principales de la saga "Bad Boys", cuya más reciente película se estrenará el próximo mes en las salas de cine. En ese contexto, los dos postearon en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se los puede ver señalando al horizonte en un parque con una pelota de fútbol planeando una jugada. De repente, La Pulga realizó su aparición estelar: los miró de manera desafiante, se dio vuelta y pateó el balón con todas sus fuerzas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1794726434948460604&partner=&hide_thread=false

"Pateando con los chicos", escribió el ganador de un premio Óscar acompañando a la publicación que generó revuelo entre los internautas. Muchos de ellos, incluso, consideraron que podría tratarse de un guiño a la cinta que se estrenará recientemente y que Leo podría tener un cameo en el largometraje. Curiosamente, no fue la primera vez que Smith y el campeón del mundo con la Albiceleste cruzaron sus caminos en el último tiempo.

El anterior cruce entre Messi y Will Smith

En febrero, el ex "Hombres de negro" viajó a la Florida para asistir a un encuentro de las Garzas ante el Real Salt Lake, correspondiente a la MLS. El norteamericano, convocado por el dueño de la institución, se sentó en uno de los palcos y observó la asistencia que el crack surgido en el Barcelona le dio a Robert Taylor durante la primera mitad. Ya en el entretiempo, cuando el delantero iba camino a los vestuarios, divisó a Smith y lo saludó con un cálido abrazo para luego mantener una breve conversación.

Por supuesto, las fotos del mitin improvisado inundaron las plataformas y hasta se desataron algunos memes cuando el actor se topó con Antonela Rocuzzo, que estaba disfrutando del gran desempeño de su marido en la parte inicial del compromiso. El estadounidense también charló con la esposa de Messi, acostumbrada a codearse con famosos: goza de una buena relación con Victoria Beckham, exintegrante de las Spice Girls. ¿Cuánto faltará para ver a Leo en un filme?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario