El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Cristiano Ronaldo

El desagradable gesto de Cristiano Ronaldo contra los hinchas de Arabia luego que cantaran por Messi

El delantero portugues sufrió durante todo el partido los cánticos por el astro argentino y no pudo evitar reaccionar cuando ganó el partido.

En un vibrante encuentro en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo, estrella del Al Nassr, protagonizó un episodio polémico que podría acarrear consecuencias disciplinarias. A pesar de su destacado rendimiento, con 22 goles y 9 asistencias, el portugués no escapó a las provocaciones de los hinchas del Al Shabab, quienes le dedicaron cánticos en referencia a Lionel Messi.

Embed

El partido, que terminó con la victoria del Al Nassr sobre el Al Shabab, estuvo marcado por el incidente. Ronaldo, luego de abrir el marcador con un penal, fue objeto de abucheos y gritos de "Messi, Messi" por parte de la hinchada local. En respuesta, el astro portugués realizó gestos que generaron controversia, incluso siendo catalogados como "inmorales" y "obscenos" en redes sociales, especialmente en X.

El gesto de Ronaldo, sacudiendo repetidamente su brazo a la altura de la pelvis, desató críticas y reacciones en línea. El comité disciplinario de la Liga saudí inició una investigación sobre el incidente, y se espera que tome una decisión en los próximos días. Aunque el comité se basa en imágenes de vídeo del torneo, no en material de redes sociales, el gesto del futbolista podría acarrear consecuencias.

Qué opinaron los medios de Arabia Saudita sobre el gesto de Cristiano Ronaldo

Esta no es la primera vez que Ronaldo se ve envuelto en gestos polémicos hacia los hinchas, siendo la tercera ocasión en la que realiza actos similares. La dirección del club Al Shabab presentó una denuncia oficial ante el Comité de Ética y Disciplina, incluyendo imágenes del comportamiento del futbolista y los gestos dirigidos hacia los fanáticos del equipo.

CR7 1.jpg
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

El conductor de un programa deportivo en Arabia Saudita, Walid Al Farraj, opinó que la situación con Ronaldo ha traspasado límites y es necesario tomar decisiones para evitar que afecte la reputación de la Liga Saudí. La controversia se suma a la expectación sobre posibles sanciones que podrían recaer sobre el destacado futbolista portugués.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario